Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA DE 10!   Pag   < 1 2 RESPONDER

arania
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que buena jornada , los felicito,no falto nada como de costumbre
un abrazo amigos, arania
Ir arriba
neo865
Fernando, que bueno es vivir tan cerca de Anchorena, te diria una bendicion....miras por la ventana y ves el rio como esta....
El sabado vamos por la venganza, y a este le tengo fe...

Gaby (Arania), venite el sabado que no te vas a arrepentir....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
fdedios
Hola amigos!!
recién ahora puedo dedicarle un tiempo a leer y escribir.
el sábado llegué cerca de las 13hs, a la espera del regreso de los kay para compartir unas hamburguesas y unos mates.
Me instalé en la playa con una reposera. con un tronco delante mío para apoyar los piés. Leyendo una week end, con la camara de fotos y los largavistas.
el día: sin frío. con sol y el río: un espejo!!! para la pesca : nada bueno... pero para estar: mejor imposible.
había mucho silencio y paz.
no pasaron mas de 20 minutos y pude ver que ya los 3 kay (Rubén, Gaby y Carlos) emprendían el regreso.
No pude dejar de mirarlos conel largavistas un segundo. Sentí una sana envidia. Volvían remando muuuuuy tranquilamente, y conversando. Una postal del paraiso!!.
Era tal la paz que había, que estando a no menos de 150mts, podía sertir las voces de los muchachos conversando.
De la pesca, ya hablaron. Solo quería destacar esa sensación de Paz, de Paraiso, que experimenté (y de seguro, mucho mas quienes ingresaron a pescar). Después vinieron las hamburguesas, los sandwiches, con vinito y jugo y los infaltables mates. Todo eso sumado a lo mas importante: un hermoso momento de diálogo entre AMIGOS.
El sábado que viene, (Carlos, corregime si me equivoco) la convocatoria debería ser mas bien para entrar pasado el mediodía por el tema de la creciente. Allí estaremos
Les dejo unas poquitas fotos que saqué cuando regresaba el team de Anchorena
Un abrazo
Fabián

No me quiero olvidar de Fernando que llegó en bicicleta acompañado de su hija
sds.
Ir arriba
eltanobenini
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Se nota que la pasaron de diez gente!! yo me quede dormido y arranque a media mañada a dudar por el tema del partido de river( le tenia mas fe a los demas equipos y almirante) asi que me dedique todo el finde a sufrir futbolisticamente hablando,y a comer de lo lindo,el miercoles feriado pasado pesque muy bien por la zona de la raja con mi amigo que tiene lanchita,si hay lugar en el gomon ese horatius me prendo,saludos!!
Ir arriba
TUTE
HOLA AMIGOS: SIEMPRE PASANDOLA DE DIEZ, YO HACE UN PAR DE SABADOS QUE VENGO FALLANDO, PERO CASUALMENTE, ESTE QUE PASO,SABADO 23 ESTUVIMOS COMPARTIENDO UNA HERMOSA SALIDA AL RIO CON UN AMIGAZO DE PEK FEROKAY. ESTA VES DEJAMOS UN POQUITO LOS KAY Y NOS FUIMOS EN LANCHA, LA PESQUITA LINDA, PROMETO FOTOS, YO NO SOY MUY CIBERNETICO PERO FER SABE MAS Y VA A POSTEAR JAJAJA UN GRAN ABRAZO A TODOS............GUARDENME UNOS PATYS Y UN VASITO DE TINTO...
Ir arriba
kakylito

MUY BUENA SALIDA MUCHACHOS SE VE QUE LA PASARON BARBARO,,,ANDABA PERDIDO SIN INTERNET...LAMENTABLEMENTE LOS SABADOS SE ME COMPLICA BASTANTE,,PERO YA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN OTRA,,,UN ABRAZO PARA TODOS,,,, MIGUEL..

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet