Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Principiante necesita ayuda   Pag   < 1 2 RESPONDER

nicobre77
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola Braian13, bienvenido a la actividad.

No pensaron vos y tu amigo en comprarse uno cada uno, pueden conseguir kayaks usados  a precios razonable y en muy buen estado, solo es cuestión de buscar...

Traten de ir a los encuentros y de esa forma cada cual se puede comprar lo que más le guste en función de lo que hayan probado.

Saludos, ojalá resuelvan pronto, así arrancan con la pesca en kayak.

Ir arriba
juanchus
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
sumandole un poroto a la discusiion yo tengo dos, uno doble y uno simple... mas alla de obviamente usarlo o no en doble la verdad que los uso depende lo que vaya a pescar (y adonde)

para mar y pesca de fondo en el rio de la plata (temporada de verano) llevo pocas cosas ahi opto por el simple sin dudar... mas rapido y mas liviano, menos esfuerzo tanto dentro como afuera del agua...
Para pejerrey estoy usando el action, es muchisimo mas comodo para llevar 2 cañas, las 4 o 5 lineas de boyas, mas 2 paternoster, mas la carnada, mas la ceba, etc... encima tiene posacañas por todos lados y es una balsa....

saludos!
Ir arriba
marcelovelozo
Braian, vos pedis sugerencias y yo te voy a dar una que a mi entender es la mas importante por ahora, Lee mucho sobre seguridad, este tema no termina solo donde dice usar chaleco salvavidas. En el foro hay gente de mucha experiencia y va contestar cualquier duda que tengas. Bienvenido a la adiccion !!
Ir arriba
el_eze
que tal braian, acercate a algun encuentro y prueben que siempre te van a facilitar, te aseguro que cuando tus amigos le tomen el gustito a la pesca en kayak!!!!! se van a comprar el de ellos y vos te vas a clavar tal vez con un kay grande o pesado para moverlo solo, tenes el triplo que es un kay que anda muy bien y lo pueden usar de a dos y si lo queres usar solo tambien.. tambien depende de tu contextura fisica, saludos
Ir arriba
BRAIAN13
La verdad muchas gracias gente, es cierto tmb debo tomar en cuenta el tema de seguridad, nose la flotabilidad o posibilidades que tiene de darse vuelta cada modelo, con respecto a los importados, no tengo conocimiento de ninguna marca en particular. Encima honestamente veo que a medida que pasa el tiempo , va aumentando los precios y la verdad entre eso y mi ansiedad , se me complica ... jaja
Tambien estuve viendo el modelo angler de atlantik , pero bueno... espero a que me avisen cuando se juntan y voy a ver que onda ...
Ir arriba
juanchus
el domingo algunos poquitos andamos por quilmes, a las 9 de la mañanam si queres date una vuelta
Ir arriba
BRAIAN13
Buenisimo juanchus, se juntan adentro del pejerrey ??.... supongo que los ubicvare por los kayaks..jajaj
Ir arriba
juanchus
asi es! veni puntual que los nenes se impacientan por entrar a jugar con los kayak enseguida jajajaja
Ir arriba
BRAIAN13
dale juanchus, nos vamos comunicando , voy hacer lo posible para que me pasen el dia de laburo ...y voyy !!!!
Ir arriba
kauremador
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola Braian13 bienvenido a PEK

Si queres provar kayak , llevale un par de docenitas de facturas a los muchachos y no vas a tener problemas AAAAjjaajjaa.

Juntate con los muchachos que son de 10 y prova todos los que quieras y ellos te van a aconsejar de la mejor y averigua todo sobre SEGURIDAD que es MUY MUY importante.

Un saludo de Kau.

Ir arriba
BRAIAN13
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, hoy tuve la oportunidad de conocer a parte de la banda en el pejerrey club, la verdad me quede sorprendido con la buna onda y la camaraderia que hay .... mi dieron muchos consejos utiles... asi que espero pronto estar en el agua .... gracias a todos por el buen recibiemiento y la buena onda.... asi dan mas ganas de comprar un kayak : )
Ir arriba
COLOSO
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bien BRAIAN, DALE!!!!! Comprate un Kayak y vamos a pescar. Los PEK estamos unidos por la misma filosofía de vida. La vamos a pasar bien!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
juanchus
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Braian recien caigo en la cuenta de quien eras jajajajaja!
me habia olvidado que ibas a ir a ver los kayaks!!
un abrazo y nos vemos en cuanto se pueda!!
Ir arriba
BRAIAN13
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muchachosss ya tengo mi TRIPLOO !!!!! ... ahora estoy comprando de a poco lo necesario y mas importante... me falta resolver el tema del posacañas... y ya el otro finde voy al pejerrey a probarlo...tiren ideasss !!!!!!
Ir arriba
juanchus
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones braian!!
para el posacañas lo mas facil y rapido es poner un cajon y adosarselos al mismo... lo que particularme a mi mas me gusta es empotrarselos al kayak y no usar cajon en lo absoluto...

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet