Lamentablemente estoy entrenando mucho en mi otra pasion de invierno que es el ciclismo, pero no me imagine que entre medio, se iba a meter un dia de verano como este....jaja...que dia hermoso..!!!!!
Felicitaciones a los organizadores (Kau y Verdeamarela) porque realmente todo salio de primera y aunque llegue tarde y no pude ver todo el desarrollo, con solo verles las caras de feliz a los concurrentes, se notaba que habian comido y tomado de lo lindo...jaja.
Lamento no haber podido llegar antes para compartir una charla con amigos de los primeros momentos de PEK como Alejo, Chango, El Tucu, pero bueno, seguramente ya lo vamos a hacer en otra oportunidad.....
Realmente Anchorena es un lugar entrañable, y creo que a muchos les va a pasar lo mismo que a mi, les va a quedar grabado a fuego en el recuerdo como algo sumamente especial....
Me encanto lo de las banderas, solo celestes y blancas....genial..!!!
Un dia y un acontecimiento para PEK historico, todo se comploto para que el exito sea total...felicitaciones..!!!!
La foto representativa del acontecimiento...!!!! me encanto....!!!! Hasta en el medio se ve un lugarcito para mi...jaja.
Fabian te pasaste con las fotos....
Nemo, es el castigo de los umbandas....jajaja...
Saludos. Carlos.