Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juntada Anchorena 20/06   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

nemo
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Ka ú y señora!

( che Hoffa: "i put a spell on you" de Creedence Clearwater Revival..pero y el segundo tema?
Los separan al menos 40 años,Godzilla tal vez?)

En la foto grande conte 49(mas Adrian Corona y Carlos,mas los chicos..) que peloton!!
Que vivan las bandas!
Anchorena por siempre!
Pero mas grande es PEK y Alá!

(me garcaron con la urna,cuerpo y tapa no coinciden ,se ve que Iemanjá se quedo con un juego
similar)
Ir arriba
Pelado59
Que buenas fotos y que hermoso momento compartieron. Me hubiese gustado poder estar ahí y conocerlos,pero el laburo no me lo permitió. En la próxima me engancho seguro. Saludos para todos.
Ir arriba
tacua
LA QUE ME PERDIIIIIII LA PMQLP ME QUIERO CORTAR LAS BOLITAS
ME ALEGRO QUE LA PASARON DE 10 MUY BUENOS RELATOS Y MUY BUENAS FOTOS FELICITACIONES PARA TODOS USTEDES
Ir arriba
elprofejp
Kau un capo nos recibio como si nos conociera de toda la vida, encontrarse con la gente que uno no ve tan seguido y conocer gente nueva es realmente hermoso. Como tambien ver a los delincuentes de La Banda y Piratas entre quienes nos vemos siempre.
El dia de diez, lastima que hubo abandono (no queiro decir que Logo22 abandono) Pero no hay problema las buenas ya van a venir.
Me gusto mucho el lugar, fue el comentario entre los platenses, y sobre todo la camaraderia de la gente.
GRACIAS KAU.
Juan Pablo
Ir arriba
pollo

Hola a todos

Buenísima la juntada, una mención especial para KAU y PABLO que se pusieron todo al hombro y se prepararon unos chori ý uno patys espectaculares. El día fue bárbaro. Un saludo para todos.

POLLO

les dejo alguna foto..

Ir arriba
mariocabrera
Kau que pedazo de juntada que armaste ¡¡¡ CHANGO NO REMAS NO PESCAS PERO TE VEO MORFANDO Y CHUPANDO EN TODAS LAS JUNTADAS JAJAJ
Ir arriba
neo865
Lamentablemente estoy entrenando mucho en mi otra pasion de invierno que es el ciclismo, pero no me imagine que entre medio, se iba a meter un dia de verano como este....jaja...que dia hermoso..!!!!!
Felicitaciones a los organizadores (Kau y Verdeamarela) porque realmente todo salio de primera y aunque llegue tarde y no pude ver todo el desarrollo, con solo verles las caras de feliz a los concurrentes, se notaba que habian comido y tomado de lo lindo...jaja.
Lamento no haber podido llegar antes para compartir una charla con amigos de los primeros momentos de PEK como Alejo, Chango, El Tucu, pero bueno, seguramente ya lo vamos a hacer en otra oportunidad.....
Realmente Anchorena es un lugar entrañable, y creo que a muchos les va a pasar lo mismo que a mi, les va a quedar grabado a fuego en el recuerdo como algo sumamente especial....
Me encanto lo de las banderas, solo celestes y blancas....genial..!!!
Un dia y un acontecimiento para PEK historico, todo se comploto para que el exito sea total...felicitaciones..!!!!

La foto representativa del acontecimiento...!!!! me encanto....!!!! Hasta en el medio se ve un lugarcito para mi...jaja.

Fabian te pasaste con las fotos....
Nemo, es el castigo de los umbandas....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
walter2

muy buena juntada, ¡ como me la perdí!!!   y que día espectacularr

será para la próxima 

un abrazo

Ir arriba
peska
Que bueno que estuvo, esta vuelta me la perdi, hasta lo vi al Tucu en una de las fotos.

Muy bueno Saludos para todos
Ir arriba
sean65
Los felicito por lo bien que la pasaron, hermosas las fotos y videos, y las parrillas ni que hablar!! Espero poder ir un día de estos.
Saludos
Sergio
Ir arriba
BONZA10
Buenísimo que mas decir , parrilla ,amigos el tiempo espectacular el anfitrión
y organizador un lujo y siempre algún que otro mentiroso jajajajaja !!!!
Ir arriba
alejo99
Para Kau y Pablo y sus familias mi agradecimiento por la comilona que se mandaron para esa jauria con hambre, simplemente ESPECTACULAR.
Una linda convocatoria para una playa emblematica que nos ha cobijado en mi caso ya unos cuantos años
Se conocio mucha gente nueva con muy buena onda y es lo bueno, tambien a quienes se llegaron desde el sur un agradecimiento
Que se repita
Ale
Ir arriba
guillermo-2011
 Muy lindo dia y mucha gente de todos lados , un gusto volver a ver a algunos que hacia rato no veia y otros con los comparto salidas mas seguido, felicitaciones KAU y compania , a los que remaron desde tigre y otros lados , a los chicos de la plata y los piratas del sur , saludos
Ir arriba
ruta55

felicitaciones para kau por la organizada los chori los patis ect  MUY BUENA SALIDA

Ir arriba
juanchus
Por mi parte como todos un agradecimiento especial a kauremador y asociados que poquito a poquito fue armando este flor de encuentro... 
llegue tarde, sin kayak y medio dormido pero igual se disfruto mucho todo, carcajadas a granel y muy buena onda...
como siempre en estos casos fue un gusto reencontrar amigotes del agua con los que no nos vemos tan seguido, y de paso conocer y charlar un rato con proximos amigotes jajajajaja.
Ahora que me acuerdo hay dando vueltas una foto con 3 piratas aspirantes...  supongo que ya la subiran :)

saludos!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet