Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El finde en el ceibo   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elprofejp
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Kane los grandes les damos de comer a los giles. Sin comentarios jaja
Ir arriba
KANE

profe, le daran de comer pollo al disco, pero pescado jamas

! jajaja

Ir arriba
fercho78
Muy lindo Martin, en cualquier momento me acerco hasta allá y los saludo a todos.
Ir arriba
lobo22
muy bueno el final del video ( ME HACE MUY BIEN Q A MIS AMIGOS SEAN FELIZ CON LOS RECUERDOS PERO LES QUIERO DECIR Q NO SE VIVE DE LOS RECUERDOS AMIGOS ) ME GUSTARIA VER ALGUN FINAL DEL MOMENTO ACTUAL....NO HAY Q TENER VERGUENZA NI MIEDO.... PASEN Y VEAN , YO LOS AYUDO A VIVIR EL PRESENTE...

Ver en youtube
Ir arriba
COLOSO
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Buen video!!!! Se ve que la pasaron genial como siempre!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Si si si...
Las Buenas ya Ban a Benir....
jaja...
Fundamental mantener el Buen humor....
Abrazo....
Ir arriba
lionkayak

Si Martin coincido hay que BIBIR del presente, haber viajado a tantos lados Berlo campeon en Bello Horizonte conocer DuBai y tener a D11OS en la tierra no se compara con Ber al Melli hundiendo lo que dice que es lo mas preciado para el ......

De todas maneras me gusta BIBIR del pasado, peor es no tenerlo.

Nadie es campeon por siempre y algunos nunca lo son.

Ba con Honda

Lo bueno es que nos gusta la pesca y el kayak, no Ban  a chascomus el fin del? pieza mayor y muchos premios

abrazo a la barra

Ir arriba
MartinReyLeon
Saludos a la Barra....
Bue... no caben dudas de que mas alla de los colores... Nos podemos dar el lujo de gastarnos sin cagarnos a tiros....
Ojala lo entendieran algun dia los "barras"....
Como para terminar con esto, y aprovechar el hilo que dejo LIONKAYAK.... Y no pasar por alto el Posteo de mi amogo LOBO22...
Les dejo una imagen de los recuerdos.... Como dice Ignacio....
Pero que Recuerdos ! ! !

Ir arriba
elprofejp
Ignacio sos un capo, ahora lo unico que nos esta faltando son los pejes
Ir arriba
hoffa
Profe Martín rompan el canuto gastense un 80 y vamos al torneo de chascomus el domingo yo voy un abrazo
Ir arriba
lobo22
Primero quiero aclarar algo para la gente q no nos conoce, esto no pasa mas alla de las cargadas ( obvio q las cargadas son para el profe , martinREYLEON y para marianolp ) y las hago xq de mi parte yo a ellos los aprecio un monton y saben q no es de mala leche ( NO SE SI ELLOS SIENTEN LO MISMO POR MI JAJAJAJAJAJA )
ESTA DE MAS DECIR Q ESTAS PERSONAS SON EXCEPCIONALES , PARA EL Q NO LAS CONOCEN NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO...
COMO VERAN NOS TOMAMOS UN TIEMPITO PARA HACER ESTO XQ NO HAY NADA DE PESCA MAS ALLA DE Q NUESTRA ESCUSA ES JUNTARNOS PARA PASAR UN DIA JUNTOS REIRNOS , COMER Y PASARLA BIEN..
SUENA RARO PERO NO PUEDO DEJAR DE DECIR Q LOS QUIERO MUCHO JAJAJAJAJAJAJAA

P.D.:Q ESTO SIGA POR TIEMPOS Y Q NADIE NI NADA LO DETENGA , YA Q NI EL COLOR DE UNA CAMISETA NOS SEPARA...
     EN UN POSTEO DIJE Q LO NUESTRO NO EXISTE NI EN EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDOOOOOOO

SALUDOS
     IGNACIO
Ir arriba
hoffa
Los quiero mucho pero mira el pedazo de trapo este!!! ja ja Igna no claudique carajo!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
100% de acuerdo con Ignacio.
Tambien con Hoffa... jajaja.....

Gabi... Me estas convenciendo.... de a poco... de a aca al domingo.... tratare de ir gestionando el permiso.... (de pesca)
Pero si se me cruza una moto de agua a menos de 10m, le tiro con el ancla de 2.5kg....

Saludos!!!
Ir arriba
hoffa
Vamos Martín Metale que la vamos a pasar de 10 como siempre
Ir arriba
LuchoGH
Ignacio (lobo22) Aunque no me incluis en tu paréntesis, te digo que sos un groso, muy bueno leer lo ultimo que escribiste aunque lo sentí como un frezzer, pensar que te case una mandarina con el copo y arriesgue la vida para alcanzarte una linea con una boya podrida. Un abrazo.    
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet