Muy linda salida:
estoy extrañando el riopla,,,,,
Muy bueno Corvina, aca subo alguna de las q saque yo.
abrazo!!
Ruben,
que bueno que la pasaron bien y el tiempo los dejo pescar!! me quede con toda la bronca porque tuve que ir a lo de mi cuñado y me lo perdí. Estuve temprano para tomar unos mates y charlar un rato pero vos no habías llegado.
Cuando llegué estaba la patrulla de San Isidro que lleva un policia de la provincia y un guardia de la municipalidad, que estaba hablando con los muchachos que habian llegado antes: Guille, Santiago y el amigo de Guille, perdón pero me olvidé el nombre. El motivo de la conversación es que no los dejaban entrar al rio. Les habían informado desde el control de las cámaras que estaban por ingresar y el supervisor le informó al movil que no los dejara entrar. Me gustaría que los muchachos cuenten toda la historia porque yo le agarré empezada. Cuando le cuestioné al policia con que camaras los habían visto, porque cuando le reclamé a la municipalidad me informaron que no había camaras por un conflicto con el tren de la costa para pasar la fibra óptica por debajo de la via, me contestó que era por la camara de Paraná. Mandó cualquiera porque fue un antojo de ellos.
Espero que no empiecen a romper...
Abrazo!!!
Fernando
PD: me tuve que ir rápido porque me di cuenta que tenía una goma casi en llanta y me fui a buscar gomería, que no conseguí por le feriado :(
Lo de la patrulla fue algo muy raro, estabamos mi amigo luciano junto a Santiago cuando de repente entraron con cirena por el camino de tierra diciendonos que no podiamos bajar, mi respuesta fue al toke, no entiendo por que?? a lo q el el tipo q no era policia me dijo, por q fue una orden del supervisor de turno, es nuevo y como se ahogaron 4 personas en el dia de ayer, quiere cambiarlas cosas.... mi contestacion fue, te pido que me hagas el favor de darme el nombre y apellido de la persona q no niega la entrada asi hago un descargo, fue ahi cuando agarro su celular y lo llamo, tambien fue ahi cuando vino el q estaba junto a el vestido de policia y nos dijo, disculpen muchachso pero este tipo nuevo q nos maneja esta rompiendo las pelotas.... entiendan, a los instantante vino el tipo con celular en la mano y nos pidio los datos mios de Santiago y luciano. y dijo esta todo bien vayan , ya esta todo arreglado. nos miramos, nos volvimos a mirar y chau ya estabamos en el rio pescando jajja
todo muy raro.... veremos q pasa