Hola muchachos,siempre me pasa lo mismo,vengo con tanta felicidad despues de cada encuentro que no se como expresarlo,pero lo voy a intentar; primero quiero agradecer a los organizadores por darme la posibilidad de compartir este encuentro que me dio la oportunidad de volver a ver a gente que hace tiempo que no veia,y de conocer a otras igualmente de fabulosas.De mi que puedo decir ,reme, reme y reme ,la pesca quiza no estuvo como hubiese querido pero que me importa si con todos los momentos que comparti en el mar,en las charlas de mate, en la cena,en los almuerzos,que mas puedo pedir,conoci que las piedras de las escolleras respan un poco,que las olas cuando el mar esta picado te revuelcan como a un muñequito y que en momentos dificiles estan esos amigos que aunque nos conozcamos hace unas horas actuan como si nuestra amistad fuese de años.No quiero cometer el error de nombrarlos porque puedo omitir a alguien y seria injusto.Gracias muchachos,la pase realmente muy bien,son barbaros,se escuchaba a altas horas de la noche conversaciones en todas las carpas de todo lo que respecta a esta actividad lo que demuestra la pasion que sentimos por esta actividad ,eso me hizo sentir bien porq en otros ambitos aburro,y ya que toque el tema de los sonidos de las noches jajajajajajajajaj,mejor lo dejo ahi,les mando un gran abrazo a todos y espero cuanto antes nos volvamos a encontrar.PD: cuando era chico y alguien se encontraba algo gritabamos pelito para la vieja!!! bueno yo me encontre un TRIPLO asi que pelito!!!!!jajajajajaja.