Hola Gastón conozco un lugar que es una cantera que desemboca al rió de la plata por hucson vos viniendo por la autopista Bs. La plata antes del peaje doblas a tu derecha es un barrio privado (Trinidad) te cobran 50 mangos y el auto lo tenes al lado tuyo el año pasado pinché varios doradillos ahora se esta pescando lisas, espero te sirva, saludos Eduu......... shhhh ojo quesoy medio canuto con algunos lugares jojojojjo pero bu el tema que no te descompongas y la pases bien
Hola gaston, si te gusta pescar en arroyos, te aconsejo que bajes el google earth, y recorras la infinita cantidad de lugares optimos para bajar el kay que existen cerca de Berisso , la plata y Magdalena, de esta forma vas a ubicar lugares muy poco concurridos y de muy buena pesca, yo ahora me dedico mas a la corvina negra en la bahia de samborombon, pero a partir de diciembre voy a recorrer algunos lugares que ya marque y que deben ser muy buenos pesqueros ya que unicamente podes llegar en kay,cualquier cosa arreglamos y recorremos algunos arroyos de estos pagos
un saludo
Mirá los lugares que te recomendó mordelon estan barbaros, salvo los malecones que ya tenes que salir con mucho mas cuidado, si es posible acompañado y pidiendo permiso en Prefectura, yo siempre que el rio abierto está complicado arranco para Río Santiago donde tenes lugar para dejar el auto y mirarlo desde el kayak, si no a 20 mts tenes estacionamiento en la casa de un isleño..
Para los mareos probá con dramamine te tomas uno la noche anterior a salir y otro una hora antes de embarcarte, desayuna algo tranqui y no tomes mucho líquido, evita el mate el café y el alcohol.. y si ves que te estas mareando mirá el horizonte.. (mirar para abajo te va a marear peor) Yo nunca tuve drama pero depende de cada uno
Es muy importante que vayas preparado psicológicamente también, si ya salís pensando en que te vas a marear o vomitar de seguro te va a pasar.. salí confiado y perdé el miedo, que no te abatate una mala experiencia (yo tmb la tuve y me sirvió para aprender y ser mas precavido). saludos y espero te sirva..