Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SE HA FORMADO UNA NUEVA TRIBU!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SE HA FORMADO UNA NUEVA TRIBU!

Por Marcelo 18 Ago 2011

Marcelo
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Estamos en condiciones de afirmar... que se ha formado una nueva tribu! que empujada por el Zonda parece que promete!

Sres. y Sras. con Uds... la banda del Oeste!!!

Comparto algunas fotitos de la juntada que hicimos en el Coto de Ciudadela, arrancamos a eso de las 20hs con charla, morfi, entrega de remeras, intento fallido de Bowling (nos cerró el "boliche" antes de empezar) y dimos la bienvenida al Sit On Top Honu que nos mandó Matías de SOT para uso y abuso del foro.

La pasamos bárbaro y ya se fueron apuntando posibles salidas al cercano oeste!
_____

Remera va, remera viene... (De izq a der. Elpollo78, Tango80 e hijo, Queensui, Leas09, El 22)

Sin alcohol por acá... (Arania, Olloniego, Omar64)

La variada del morfi... (Pejeloco, Elpollo78, Tango80, cgpr, Plancton, Leas, El 22, Neo, Eduardo)

Salud!

Debate pescakayakero...

The Far West Band...

Una mas...

Arania festejando la llegada del Honu...

Arania desenvolviendo, se lleva el Honu de paseo el finde...

PEK y el Honu con el AA Arena de fondo...

Nos falto una foto con Jereluis que pasó un rato también...

Gracias Matías de Sit On Top por mandarnos el Honu para que quede a disposición del foro! Gracias Edu por traerlo desde el centro! Gracias a tuti-cuanti!

Esto es todo amigos!

Saludos!
Marcelo.
Ir arriba
Plancton

La juntada de los del Oeste fué un éxito,como todo encuentro con gente de PEK ,puede reencontrarme con amigos, conocer a foristas a los que hace mucho tiempo sigo en sus post y comentarios y otros nuevos.

La pase muy bien y tambien Seba mi hijo que me acompañó y quedó super enganchado con el grupo, creo que entendió porque la actividad y el foro se convirtieron en una saludable adicción para mi.

Saludos y hasta la proxima BOWLING EN KAYAK

Ir arriba
neo865
Muy linda salida, es un gusto conocer a muchos que solo los conoces por lo que escriben en el foro...lastima lo del bowling, entre charlas y comida llegamos tarde....queda pendiente para una proxima salida, y si elegimos un dia con una buena lluvia, hasta una remadita por la zona se puede hacer...jaja.
En relacion al kayak Honu, es muy interesante la propuesta de tener un kayak a disposicion del foro para el que lo quiera probar, gracias Matias de Sit on top por eso...
Lo unico que espero es que se repita, estuvo muy buena.....y aparte cerca de casa...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

felicitaciones pek,banda del  oeste, que lindo lugar para reunirnos, completito,estacionamiento,sala de reunion,cocina , y bowling, la verdad para estos dias de invierno que no dan ganas de enfriarse es una muy buena opcíon ( y sin cuota de ingreso eduardo jaja)

gracias matias de sitontop por el honu que habías prometido y las remeras, me toco estrenarlo, vamos a ver si el sabado se da, ya le estoy armando una funda para transporte, la verdad que es muy importante para el grupo,un abrazo de oso y esta pendiente un asado de guiso, nos vemos

gente suerte en concordia, diviertanse,pasenla lindo, morfen,chupen y pesquen

saludos ,sir arania

Ir arriba
leas09
Chicos la verdad muy linda reunion!
pude por fin conocer a muchos de los cuales leo siempre y no habia tenido la oportunidad de conocer en persona pero senti que ya los conocia de antes.
Y por fin el Oeste tiene tribu jeje falta presentar un logo jaja.
espero que se vuelva a repetir pronto.

abrazos mil!!
Ir arriba
ferpola
felicitaciones por el sncuentro. esto demuestra que dentro o fuera del agua aca en el foro la pasamos de primera
bienvenida la nueva tribu del oeste. yo voto que se pongan los far west. y en la bandera la cara de john wayne jajajaja
igual habia algunas caras multitribus ahi jajajaj
gracias a matias sit on top por poner a disposición del foro un honu.
Ir arriba
neo865
Sino le ponemos "La banda del Coto del Oeste" y sumamos otro auspiciante...jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
A la banda del Oeste Salud!
si quieren logo tengo un par de ideas jejejejeje

muy bueno lo del honu... un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones a "The Far West Band"!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
VILLO

Ir arriba
VILLO
Se ve que la pasaron fenomeno y bien organizado hasta con un kayak para alegrarse. Saludos a la Banda del Oeste!!!

Ir arriba
Tango80

.....Larga vida a la banda del oeste!!!!

Buena noche, con charlas, amigos, entrega de remeras y hasta un Honu 0km presente para placer de los ojos...

y guarda que falto gente.....

Saludos a todos muchachos!

Alfredo.

Ir arriba
CHUCHO

Felicitaciones a la nueva banda !!!! 

Ir arriba
leonardoleenen
Nunca mejor puesto el mote de "Banda"...con esas caripelas VAN TODOS PRESOOOOSSSS!!! que buena onda...ojala nos veamos juntos en el rio (con algunos nos encontraremos en concordia)..

LARGA VIDA A LA BANDA DEL OESTE!!!
Ir arriba
pejeloco
La verdad es que la pasamos de diez...!!!!!! lastima que no pudimosdivertirnos un rato con los bolos...ja ja todavia no puedo creer lo de Matias con el Honu... sin palabras la verdad es que es un EMPRESARIO con mayusculas.
Un deseo para todos los que vayan a Concordia, que pasen una jornada genial y con mucha pesca.
abrazo
Fredy
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet