Hola Gustavo bienvenido al foro.
Si tus opciones están entre el sit on top y el atlantik, y tu idea es adquirirlos para septiembre-octubre de este año, te convendría esperar a que Atlantik esté presentando sus nuevos modelos que, aparentemente, estarían para agosto de este año según bolas que se corren.
Si por mí fuera, iría por el MiniX de Malibú, carga 136 kg., mide 2,83 de eslora y 0,83 de manga, y, además lo vi en acción. Es una masa, pero sale una moneda porque es yanqui.
Juan M
Entiendo la prudencia de mis colegas foristas.
Pero creo que si tenes que elegier entre los nacionales, no hay mucha opcion, por tus medidas, el unico kayak que te va a ir a medida es el Patagonian Delta.
Es el unico que podes usar en single y en doble, se adapta a todos los ambitos que vos queres, navega mucho mejor que los demas, es tan estable como uno de 83 cm de manga, te brinda sobrado lugar sobre cubierta, se banca 180 kg de carga maxima, etc.
Seguramente si los probas todos vas a terminar como termino Sartorekayak o yo, eligiendo el Delta.
Saludos Luis...........
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa que tenes que tener en cuenta es lo que llevas de equipo (ancla, cañas, heladera) parece que no pero pesa y si encima estas jugado con el max de peso
yo tengo un delta y creeria que en lo nacional es lo mejorcitooo....... si cambio cambiaria por un malibu
abrazo
Bienvenido al foro!!!
Fijate que hay post de Walli donde informa x el google earth donde bajamos los kay en el rio
Saludos
Alejandro
Perdon aqui esta el post http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=680&PN=1
Saludos
Alejandro