Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 28 de mayo "LOS ANCHORENOS"   Pag   1 2 3 > RESPONDER

28 de mayo "LOS ANCHORENOS"

Por Edgardo 29 May 2011

Edgardo
29 May 2011   Gracias (0) (0)

Pasada la media mañana, ya fuimos tomando pocesión de la tradicional playa "Anchorena", tal cual estaba programada para pasar una linda jornada, entre mates, pesca y luego unos patys, (a cargo de nuestro ilustre cheff Fernando, ......si,..... el de la pizzas). El día nos encontro un poco ventoso, apenas soleado y refrescando hacia la tarde, pero se logró los esperado, sacarnos esas ganas de remar y en algunos casos los muchachos le hicieron honor al peje, otros, en la cual me incluyo intentamos hacer una variadita, o mejor dicho, tirar la caña, ya que no contábamos con la carnada correcta para el pejerrey, pero sin resultados positivos.  Y salieron los pejes, patocrator (Fernando) sacó algunos peje y hasta un doradillo, el Tano tambien tuvo algunas capturas.

La verdad muy linda tarde, junto a Carlos (neo), Fernando, Fernando (patocrator), Surycato, los chicos que venían por primera vez y bueno,

y otros como Eduardo, Arania y Marcelo que se acercaron para la charla y los mates.

explendida tarde muy lindo todo. saludos y hasta la próxima. Edgardo.

Ir arriba
marianitopunk
excelente edgardo!!! la verdad la pase genial. no pude pescar pero sinceramente fue lo que menos me preocupo. soy nuevo en esto de los kayaks y esta fue mi primer experiencia en serio remando (la otra vez que sali fue muy breve y no pude estudiarlo demasiado al kayak)
la verdad le quiero agradecer a max por hacernos la gauchada de llevarnos y tambien le quiero agradecer a todos los que estuvieron hoy por hacerme sentir super como con el grupo.
gente de 10! y el cocinero se re porto con su disco y su garrafa.
ahora vayan acostumbrandose a mi cara por que me van a ver bastante seguido jajajaja
otra vez muchas muchas gracias por hacerme sentir tan comodo y no como un extraño!!!!
saludossssssss
Ir arriba
marcelololo
felicitaciones edgardo !!!! muy buen relato !!! pero como te comente hoy me quede con muchas ganas de haber pasado mas tiempo con uds. sera la proxima q si el tiempo lo permite ,espero sea el proximo finde !!!!!! un gran abrazo !! " anchorenos"      q bien suena !!!!
Ir arriba
ferpola
felicitaciones anchorenos. no se si es donde mejor se pesca pero seguro es donde mejor se come,
un abrazo pirata
Ir arriba
Edgardo
Mariano, viste..., la gente es genial, muy buena onda y se aprende mucho, yo también la paso bárbaro y a gusto, esperemos la próxima y nos mantenemos en contacto, un abrazo.
Ir arriba
Edgardo
Marcelo, para la próxima, que lástima, pero por lo menos charlamosd un poco y tomamos unos mates, estuvo bueno, te mando un abrazo y ya nos juntaremos. LOS ANCHORENOS.
Ir arriba
Edgardo

hOLA FERPOLA, y ya te comento que nuestro cheff, tiró la idea de unas empanadas, así que veremos, por ahí en la playita ponemos algo así como una parriyita de paso!!!! pues estarán invitados, UN ABRAZO Y SALUDOS A LOS PIRATAS.

esperamos ver esas remeras!!!!

Ir arriba
Edgardo

y aquí patocrator, EL PESCADOR!!!!!

Y POR ALLÍ NEO...

Ir arriba
KYMANI
Buenos dias ANCHORENOS y colegas del foro! un dia hermoso el de ayer en la playa! La verdad gente de 10, a pesar de no conocernos cada uno sintió como un amigo al otro y eso se percibio en el ambiente ya que mucha camareria entre todos, max gracias por llevarme a tomy en tu nave, y bueno a los demas lo mismo agradecer por la integracion en gral.
Marianito la proxima atá el cuchillo jajajaj!
bueno gente espero q sigamos repitiendo jornadas como las de ayer, eso si la proxima me llevo un poco mas de ropa ya que todavia tengo entumecidas las piernas jajajaj!
Abrazo a todos!!!!
Ir arriba
Duvi
Hola  muchachos o Anchorenos felicidades x la jornada por lo visto la pasaron de 10 , no es para menos con los nombres en esa juntada uno se puede dar cuenta del exito,gracias x compartir sus alegrias esperamos pronto las fotos de la remera de los Anchorenos.un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
perroguru
30 May 2011   Gracias (0) (0)

Que lindo dia les toco Anchorenos, Edgardo vecino gracias por la invitacion pero esta oportunidad no pude ir.

saludos a todos y vamos por el logo del grupo ahora!!!

Jorge

Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

el de ayer fue un día histórico, donde se declaró oficialmente la formación de la Tribo de "Los Anchorenos". Es una tribu donde prima la buena onda y el espirtu gourmet. Se habló de whisky, vinos y otras delikatessen. jajaja

Por suerte los pejes se suicidaron en mis anzuelos y me hizo mantener la cuota: 2 pejes. Ademas de un doradillo que sirvió para hacerme perder 15 minutos desenredando todo.

Gracias por compartir un día tan bueno de pesca y camaradería!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones Anchorenos! ya es nombre oficial???
se ve que la pasaron lindo y como siempre comieron excelente jajajaja
un abrazo pirata!
Ir arriba
Edgardo
Jorge, la próxima arreglamos, no te hagás problema, te mando un abrazo y nos mantenemos en contacto.
Ir arriba
corbinaloca
muchas gracias muchachos
 la verdad la pase genial soy nuevo en esto de los kayaks y esta fue mi primer experiencia  remando
la verdad le quiero agradecer a fernando!!!! por  la gauchada de prestarme su kayak y todo su equipo   a carlos por explicarme muchas cosas!!!!!!!  tambien le quiero agradecer a todos los que estuvieron hoy por hacerme sentir muy bien  como si fuera uno mas del  grupo.
 son  de 10!!!!!!!!  %20image%20host">%20image%20host">">muchas gracias por hacerme sentir tan comodo y no como un extraño!!!!
saludossssssss

ruben...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet