Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remada de locos. sabado 4. CT:   Pag   1 2 > RESPONDER

Remada de locos. sabado 4. CT:

Por capria 05 Dic 2010

capria
05 Dic 2010   Gracias (0) (0)

8.30 hs. en marquez y panamericana, hablo con Martín (para que te casaste) que con voz de fisura me dice que se baja de la pesca argumentando que le rompieron el vidrio del auto y no estaba para venir con el vehiculo en esas condiciones.  (dormiste !!!)

Nos miramos con Juancito  y dijimos vamos....

Llegamos a eso de las 8.45hs. al club y habremos salido a remar 10.30.....en el medio: franela....jajajajaa -no terminás nunca de armar todo !!!!

a 200 mts. de haber salido nos chuparon 4 de los que estaban con kayak de travesía que nos preguntan: ustedes donde van?...por acá...le contestamos....cerquita.....-otro dice: vengan con nosotros !!!

-lo miré a Juan y textual escucho que me dice: ya estamos en el baile (sic).................................... _ es un hdp....!!!!

- adonde van, pregunté....

-al san antonio/ arroyo de la anguila...etc.etc. etc. es por allá...y señalan el horizonte verde del delta...

- le dije a Juan: estas loco !!! ni en pedo vamos...!!! no se puede...!!!

-Oscar me dijo....dale...vamos todos juntos...y ahi empezó la locura...

rumbo al san antonio.

remada y remada...de charla con oscar hablando de todo un poco, veía que veníamos bien...y me dije....estoy en el medio del río...que sea lo que Dios quiera..!!!

después de remar ni se cuanto, y ver como 2 paladas de los travesía con remadores en serio que se la pasaron esperándonos, equivalían a 127 nuestras que somos 2 fantasmas sobre pan de viena, en la boca del san antonio, acompañando las remadas de los lideres nos terminaron remolcando ... un escándalo !! gracias Tony....gracias Oscar....

Nos metimos en el arroyo de la anguila creo....lugar espectacular....y remando y troleando pinchamos algunos doradillos...

despues salimos y nos metimos mas arriba en otro río que no me acuerdo el nombre. alla bajamos a tierra y descansamos un buen rato......fueguito para que juancito se caliente la colita...mate ....sanguchitos....libritos de grasa....etc.

Bueno gente...

aca van las fotos...me duelen los brazos...no escribo más...!!!

arroyo de la anguila....espectacular ..!

buscando donde bajar...

jajajajajaa....juancito cayó al agua tratando de subir....todo una stripper embarrada....

muchas gracias muchachos....!!!!!!!!!!!!!!!

aca vuelven al arroyo los pibes con los travesía...

sin palabras...

a esta altura, de vuelta, ya me pesaban los tatuajes...

gracias por todo a los muchachos...fuerte abrazo...fué una locura inolvidable !!!

Ir arriba
Curlysan

Que bueno que se animaron y que grandes los muchachos en alentarlos y bancarlos en la salida.

Una vez mas el espiritu de PEK queda reflejado en una salida.

Un abrazo

Ir arriba
tinchomab
Muy buen lugar muchachos, excelente salida..!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
nemo
".....me pesaban los tatuajes..."
Que Hdp !!!
Hasta el Anguilas en K1?
Chapeau.
Ir arriba
rocker

Felicitaciones Muchachos, Todos nos pegamos una patinada en el barrito de la costa. y tambien tuvimos que tirar los brazos por una semana.

Pero si les gusto no hay vuelta atras.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Este post resume el espíritu de PEK...

Felicitaciones por la remada muchachos!

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona

Tocayo:
Hablamos antes de la salida y pensar que te dije que si no tenían experiencia iba
a ser muy duro llegar al delta con los K1...
No solo llegaron sino que lo recorrieron.
Realmente te felicito a vos y a Juan por la jornada de remo, espectacular.
Y un reconocimiento para los muchachos de los travesías que le hicieron el aguante
todo el día.
Nos vemos en otra salida.
Abrazo.
Ir arriba
papariky
hola muy linda remada,y que buena la embarrada jajaj,un tropezon no es caida,si no mojada,lindo grupo saludos
Ir arriba
Chelo
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
que grande capria y juan llegaron casi sin vida pero llegaron, la cara de sufrimiento no me la olvido mas, tratamos de atenderlos lo mejor que pudimos, no habia manteles pero le pusimos onda, espero que vuelvan pronto, con los salamines de 9 de julio, jaja..
Ir arriba
OSCAR F

Capria y Juan espero que vuelvan ....jajajaja no siempre es asi (sufrimiento ) ,aveces se disfruta jajajaja.

Salimos del club y hasta la boca del San Antonio ibamos bien , pero entre el viento y la fuerte bajante se empezó a complicar , asi que remolque y a palear !!!.

Recorrimos el Pacú donde encontramos a "Los Limados " DiegoC , Lolos , Leonardo, Lucas F,Lukitaz,Gaby Dibur,Rezzano y no se si alguin mas .......charlamos un rato y rajamos para el Anguilas , ahi paramos comimos y  Chelo prendio un fueguito para que se calentara el amigo Juan que se habia mojado .

Descansamos un rato y vuelta al club tranqui , un poco mas de remolque para el cruce del Luján y ya estabamos !!! ,creo que los muchachos no se lo olvidan más .

Como premio de la remolcada Juan donó una botellita de vino para amenizar la tardecita en el club .

Ya es dificil pescar todos juntos como antes (somos una banda) asi que da para que se armen varios grupos ,para salir en distintos horarios y a diferentes distancias .

La pasamos lindo y mejor aún a la tardecita cuando nos juntamos a comer una picada en el buffet .

Roberto (The Doctor) como dijo Rocker ,una alegria que hayas vuelto al agua y a compartir el dia con nosotros !!.

Ir arriba
pipi

Hola Capria y Juan los felicito por los huevo que pusieron entre paleada charla y tiempo de sacar foto trolear y  nadar no llegaron las chica pero bueno ,espero que les aya gustado y vuelvan pronto con mas vino y salame ,les mando un abrazo .

PIPI

Ir arriba
Tony458
 Bueno, estamos por salir y vemos a estos dos Señores entrando en el agua, supusimos que iban en el grupo  que salió primero para canal de Este o para desembocadura del Piraña, aunque tal vez era mucho para un K1...
 Pensé... si piensan ir hasta allá, es muy peligroso que lo hagan sólos, tenía en mente que habían llegado como invitados, me pareció que correspondía que le diéramos una mano,  pero un K1 está como para andar, a lo sumo, mil metros para cada lado y listo. Así que les propusimos que se quedaran con nosotros para evitar males mayores, el río estaba planchado.
 Cruzamos el canal, charlando, todos felices, el espiritu Navideño nos embargaba, faltaba que fuéramos tirando cuetes!
 Yo iba tratando de regular, porque era la primer remada en serio luego de la tendinitis. Pero todo bien, no me dolía nada, hice algunas maniobras raras y siempre escuchaba la voz de mi consciencia (Oscar) que me decía... no hagas esoooo, que te va a dolerrrr... siii conciencia, el tipo tenía razón y me llamaba a mi mismo al orden, que pedazo de papanatas que soy, me olvido de las cosas, esto es un vicio.
 Gritos desaforados detrás!  Era el capitán MaritoPescador, prestame la pala Werner dale dale dale. Bueno anduve un tramo con ella, excelente, si querés algo bueno, poné el dinero, si no tenés guita... andá a jugar con tierra!

Comenzamos a tardar mucho en llegar a la  boca del San Antonio, nunca habíamos tardado tanto, que pasa? aaaapppsss, me había olvidado de los K1, creyendo que todos andábamos igual. Les pregunto como andan, Juan me dice que un 80% y Capria me dice que un 65% , dije... está acabado.    O lo sacrificamos allí ( quieta Maggie! aún no llegó tu hora de comenzar a hablar) o lo remolcamos un trecho hasta que se recupere. Lo enganché con el rescatador y de dimos para adelante. Iba como un barrilete con el Scorpio tirando, Capria ayudaba, lo amenacé un par de veces, sólo quería sembrarle el temor para que tuviera límites, eso lo ayudaría, algún día me lo agradecerá.
 Cruzamos el aguaje Julia, el resto ya no se veía, bueno Capria me dice si  podíamos ir troliando... no es bueno hacerle una propuesta de este tipo a una persona que no entiende nada de pesca y encima fierrera.  Lo miré torvamente y mi mano buscó en el tambucho, todos están paranoicos, menos yo.  Me dijo que eso era tirar un señuelo para que vaya andando mientras avanzábamos. Ma si, dale.
 Al rato apareció Oscar que me ofrece relevarme, el siguió tirando hasta el Pacú y yo fuí a buscar a los otros a ver dónde estaban.
 Encontré a los otros y también a Rezzano y Diegote y todos los otros vagos en el Pacú, bueno, no quedaba lugar, vayamos para el Anguilas y de paso relevamos la bajada.
 Enseguida llegamos, una bajada a la entrada. Cuesta bajar por el barro y la barranquita. El Chelo creo , había prendido fuego, bien!

Un descanso, unos sandwiches, mates, etc. Al rato a salir, el día se había puesto bárbaro. Los novatos los dejábamos un segundo sólos y tiraban los señuelos siempre, jaja.

Vuelta por el Pacú , tranqui y luego al cruce del canal, estaba tranquilo, así que lo hicimos sin problemas ni complicaciones.

Luego Juan y Capria sacaron para tomar un vino, aleluyaaa hermano, he visto la luz!!!

Realmente muy buenas personas y divertidas jaja. Espero que vuelvan pronto, amiguitos.

Va la peli y las fotos.

Ver en youtube

A ver si pescas algo en la Cindor

Playa en el Anguilas, tomada por la infantería.

Al regreso, brindando con Capria y el Almirante.

Capria y Juan, que par!!

Y como mil extras!!!

Pipi, un campeón.

Ir arriba
fernando greco

Que buena experiencia muchachos. Me imagino lo agradecido que deben estar con los compañeros que les hicieron la gamba todo el dia!!!!!!! ALTAS FELICITACIONES para ellos. Que manera de remar, creo que en unos pocos dias empiezan las ideas de cambiar las naves, jajajaj.

UN abrazo

Ir arriba
CANPESCA

Capria, fué un gusto conocerlos al regreso en el CT. No les tocó el mejor día, ni en recorrido mas recomendable para el debut, pero sigan viniendo que la van a pasar mejor...eso sí siempre hacen falta tubos...no, musculos no...tubos de tinto!!!!

La próxima si estoy con el delta a motor, los remolco yo a la vuelta.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
procaster
Capria, Juan... Felicitaciones por la remada!!!
Arrancaron con gente que sabe... que sabe hacerlos remar como perros!!! jaaaaa!!!!
Como dijo uno de los muchachos, vuelvan!!que no todo es 20 kms de remo en PEK...
Algunos reman 40...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet