Hola gente les comento q pude extrenas el atlantikayak k1, la semana pasada en san clemente del tuyu.
Me costo al principio ingrasar el mar despues de unos cuantos revolcones y raspones le fui agarrando la mano,
la entrada y la salida, estava mas contento q perro con dos colas jejeje. lo unico q no me salio es subir al kayak dentro
del agua. no me anime a ingresar con todo el equipo de pesca, lo q hacia es dejar la caña en la costa y remolcaba los anzuelos 250m dentro. lo hice 2 vces con buenos resultados. espero la proxima tener mas exito.
felicitaciones cacho muy buen debut para hacerlo en el mar y tranquilo que de apoco las cosas van a salir seguro con experiencia !!!
un abrazo y me alegro !!
nano !!!
felicitaciones por el estreno, habra que seguir practicando. un abrazo. lauro
Felicitaciones cacho por el estreno en el mar seguramente ya le vas a agarrar la mano y lo vas a disfrutar a fullll......
saludos ricky
Cacho felicitaciones por el estreno ,los revolcones y la pesca !!! . Lo que si o si tenes que aprender es a reingresar al kayak ,es muy importante !!! ,más si salis solo (en las fotos no veo otro kayak) no podes estar lejos de la costa y venirte braseando y más si te tenes que traer el kayak a cuesta .
Segui practicando hasta que lo saques .Un abrazo
![]() .....y me paso tener q volver nadando y con el kayak acuesta. |
Hola Cacho! felicitaciones por la botadura y la pesca peeeeeeero....
yo no entraría solo al mar sin saber reingresar y mucho menos, habiendolo practicado sin éxito!.
Es muy feo darte cuenta que no podés subir al kayak 200 mts. sdentro.... yo me cag... hasta las patas, y eso que sabía reingresar....pero entiendo la ansiedad! yo cometí la misma locura de entrar solo la primera vez al mar con fondeo y todo el equipo, y ahora que estoy con unas horas de mar encima, me doy cuenta que estaba loco... te pasa algo y estas totalmente en pelotas, asi nomas... y si en la orilla no hay nadie, no hay chifle o espejito ( ni hablar de celu) que valga...
espero no lo tomes a mal, solo quise aportar con mi humilde experiencia..
saludos! beto