Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Taruchas en la mesopotamia..!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Taruchas en la mesopotamia..!!

Por MIGUELANGEL 21 Nov 2010

MIGUELANGEL
21 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hoy fuimos 8 integrantes del foro a pescar tarariras a la mesopotamia, (channn!!), hicimos un desastre...!!!, todo con señuelo, poppers, orenos, culu-culu, tomaban de todo, un  dia espectacular con amigos de primera, mando algunas fotos, después los muchachos subiran mas, Procaster, oscarf, mojarra, fabian, pinca, rocker, jorge y yo.

Ir arriba
leonardoleenen
Que buena pesca!!! Yo estoy en concepción del Uruguay y recién llego de la remara nocturna, solo
palometas y uno que otro doradillo... Pero la remada??? Incomparable

Felicitaciones por las capturas y no esperabaenos de Uds.

Un abrazo
Ir arriba
eduardo
Miguel Angel, los felicito efusivamente, tanto a vos como a todos los que participaron de esta enorme pescata que se mandaron y por sobre todas las cosas resalto y destaco el acatamiento total y absoluto que han hecho a los Reglamentos vigentes,...¿y porque digo esto? ....porque hay algunos que se sensibilizan al ver que Uds estan mostrando una importante cantidad de capturas de Tarariras sin que en el foro haya impedimento alguno para poder hacerlo, como en el caso de los doradillos....con todo respeto, a esos que no terminan de comprender las diferencias entre pescar una especie u otra, los remito a que lean detenidamente el Reglamento y puedan apreciar que la captura de Tarariras goza de diferencias apreciables sobre la captura de doradillos, CUYA VEDA ES TOTAL....las Tarariras PUEDEN PESCARSE SIN LIMITACIONES EN CUANTO A CANTIDAD, LOS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, LA OBLIGACION ES DEVOLVER EL 100% de lo capturado, algo que los muchachos han respetado A RAJATABLA....AQUI NO HAY SACAPESCADOS.....!!! HAY VERDADEROS PESCADORES DEPORTIVOS !!!! ....y por ello reciben mis elogios, mis respetos y mi admiracion.

eduardo   
Ir arriba
Niko
Que grossoss ustedes no se pierden una no??

Che mesopotamia mmm, porque no pusiste taruchas en Argentina ya que estas..... se
estan encanutando el lugar!
Igual ahora con mi motorcito los voy a buscarrr por toda la republica!!

Felicitaciones.

Saludos.
Nico.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Niko no es un lugar fijo donde fuimos, ibamos parando en donde veiamos que el lugar podia rendir, tirabamos y pescabamos donde la intuición y la experiencia nos decia "aca hay" o "este lugar esta bueno".
Ir arriba
mojarra
bueno como ya les cuenta miguel angel mas arriba fuimos 8 eximios pescadores a buscar tarariras y eso fue lo que encontramos en las inmediaciones del arroyo los chorros no los aburro mas y van las fotos jajaja!!!

que poper papá donde lo compraste??? jajaja mojapopers!!

felcitaciones matias!! debutando en el spininng un grosso!!!

miguelito y su oreno rojo pacion y amarillo patito que bonito jajaja!!

otro debutante mas felicitaciones jorgito !!!

uuuuu esta me quiere despintar el senuelo solta solta loca!!

para flaco otra mas!!

los mojasenuelos son infalibles!! proximamente conseguilos en tu casa de pesca amiga!!

esta si que es grossa!!

los mojasenuelos son tan irresistibles que ni los bagres se resisten jajajajaja!!

y bueno con esta me despido desde la mesopotamia argentina!! que fotito!! gracias miguel!!

Ir arriba
jmbohe

Múltiples compromisos laborales y personales/familiares (chán!) hicieron que no pudiera ser de la partida.

Todo el día de un lado para el otro, pero pensando en cómo les estaría yendo.....

Pero cómo podían pasarla mal con la gente que fué??????????????

Como siempre, siempre un poco mejor.

Dani, párrafo aparte para los MOJASEÑUELOS..... este verano la rompen!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
Waresneis

Miguel Angel que linda pesca, me quiero prender en alguna de esas salidas, muy buenas fotos.

Saludos

Waresneis

Ir arriba
rocker

Miguelito, que forteleza!!!, ¿como hiciste para postear a las 23 hs despues de un día completo de pesca?. El spining no es joda, 12 hs de pesca me dejaron la espalda cristalizada. Recien hoy, despues de un iboprofeno y un buen descanso, puedo dedicarle en par de minutos al vicio del foro. Las frases que quedan "El spining es sacrificado" jajaje. que gusto sacrificarse.

La verdad que nunca habia hecho esta pesca, buscando en distintos arroyos y zanjones el lugar adecuado, probar pique y cuando nos aburrimos al auto y a un nuevo lugar. Luego un par de abolitos cercanos al agua, fuego, chori, carne y fermento de cebada y levadura, mesa cuadrada y debate redondo, dieron charlas de antología.

Me sorprendió ver la cantidad de sabalitos en los arroyos, INTELIGENTE el sábalo!!!, no pudimos siquiera robar uno con los señuelos.

Por la tarde volvimos al arroyo Los Rochos, donde habiamos tenido muy buena actividad por la mañana pescando en todos sus brazos y zanjas (chorizo, saqueador, timador, bandido, atracador, maleante, cuatrero y estafador). La actividad ya no era igual, solo cuando fue bajando el sol volvió el pique.

Gracias a todos, fue un día espectacular con amigos.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
lukiitaz
Ven no hacia falta que les diga el lugar, tarariras hay y por todos lados buscandolas un poco...
la verdad los felicito, muy buenas capturas, interesantes tamaños!!!!!
saludos para la banda pesqueril

Lukiitaz
Ir arriba
mariocabrera
Che rocker con esos nombres de arroyos me da muy insegura la zona o no ? jajajaja
los felicito muchachos me alegro que la hayan pasado bien un lujo ese grupo de
amigos siempre la divercion esta asegurada ¡¡¡¡¡
Ir arriba
Curlysan
QUE LINDA PESCA

LOS FELICITO

UN ABRAZO
Ir arriba
Jorgelaf
El dia jueves me llamo Gaby Procaster invitandome a hacer una pesca d Taru,
inmediatamente le dije q si!
El sabado a las 4:20 d la mañana estabamos esperando a Fabian en lo d Gaby, para
luego ir a encontrarnos con Miguel Angel, Pablo, Dani, Oscar, y Matias. Y alla
fuimos a buscar las tarus!!!!!!!!
La verdad q pasamos un dia barbaro, la pesca MUY BUENA! hasta nos comimos un
asado espectacular hecho por Pablo! aca les dejo unas fotos! q las difruten...

El debut de Matias

Fabi y la taru

Matias mas contento q perro con 2 colas!!

Mojarreitor y sus super señuelos ESPECTACULARES!!! RECOMENDABLES 100%

DISFRUTANDO LA SOMBRITA DEL ARBOL! Y EL ASADITO, POR SUPUESTO!

SALUDOS
JORGE

te arreglé las fotos - edu
Ir arriba
OSCAR F
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Pasamos un dia a full , yo como Pablo ,molido jajaja , creo que a eso de las 8 hs ,ya estabamos tirando señuelos al agua y los ultimos que tiraron los muchachos fue a eso de las 20 hs !!!!!.

Miguel y Mojarra unos enfermos del spining , tiene  cajas de señuelos  de los que les pidas .

Los debutantes en la pesca de tarus y spining (Pinca y Jorgito) quedaron como locos y ademas pescaron muy bien ,felicitaciones .

Por mi parte ,por fin pude despues de unos tres años volver a disfrutar del folklore de pescar tarus ,estudiar los posibles lugares de pesca , medir los lanzamientos , ver que señuelo seria mejor segun el lugar y momento del dia , muy lindo !!!.

Asadito a cargo de un groso (Pablito Rocker) que con una indumentaria "especial" tomo a su cargo la parrilla y se quemo para darnos de morfar a nosotros .GRACIAS Pablo .

Una lastima que estas salidas no la podamos hacer entre todos , pero creo que es una pesca ,no para grupos numerosos , ya que en los lugares que se da ,no son grandes y seria imposible pescar ,ayer por ej. eramos solo 8 y pescabamos en "charcos " separados apenas por 2 mts y es hasta riesgoso , mas de una vez pasaban silbando los señuelos por al lado .

Un saludo para todos y ojala tengamos esta temporada tarus en nuestro delta .

Ir arriba
PG67
22 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Excelente salida y espectacular pesca !!!

Los felicito muchachos.

Abrazo

Pablo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet