Se acerca el fin de semana largo, los que no van a Uruguay y anden por la costa estamos armando un miniencuentro.
Hora: 9 de la mañana hasta ahora (si se le complica a alguien lo podemos correr para las 10 de la mañana)
Lugar: en la costa y rio de janeiro Santa Clara, es balneario samer o la 5ta escollera.
Para los que quieran ir viendo el marcador lo pongo directamente aca:
Pesca:
Usuario Alojamiento Telefono
Duvi Mar de Ajo
ArielCosta Vive en Mar del Plata (0223) 475-0224
Ferpola Santa Clara (011?) 1550122779
Papariky Vive en Santa Clara
Corcho96(victor) Vive en Mar del Plata (0223)4364688
Juanchus Mar Chiquita
Gsdesign Nueva Atlantis 011-1546736700
Loboplatense Mar del Plata
Basilio Vive en Villa Gesell 02255 15 48 54 88
Pantola Santa Clara
JorgeMDQ vive en Mar del Plata
Chefinano Mar del Plata
Yopenn
Carugati
Los posibles confirmados:
Perroguru
Dieguix
Total:14+ 2 posibles
Comida (votos):
Usuario Lugar Horario Cantidad de Personas
GSDESIGN Picnic en la playa Mediodia 2 + 1 bebe de un mes
Juanchus Picnic en la playa Mediodia 2 + 1 niño
Pantola Picnic en la playa Mediodia 2 + 3 niños
Loboplatense Picnic en la playa Mediodia 2 + 2 niños
Papariky Picnic en la playa Mediodia 2
![]() Hola Juan, como va? Algunos para esa fecha vamos a estar en el Encuentro Binacional en Uruguay. Igualmente, es muy probable que no te falten compañeros para la salida. Hoteles, hay uno bueno que es el Hotel Mar Chiquita si no me equivoco; no se de alguno más. Quizás por Santa Clara podrás tener un poco más de oferta, no se si mucho más; pero quizás incluso consigas alguna casita como nosotros este año. Es más recomendable por el tema del bote y comodidad. Sino, en el camping MAr Chiquita tenés bungalows ( o lo que se pueda llamar como tal ) que por lo menos zafan. Llevá eso si, (si vas a camping con bungalito) insecticida; ya que las arañas por allá tiene tamaño "pan dulce"... Mucha suerte, |
JUANCHUSCR, soy de mar del plata y mar chiquita me queda a 30 minutos, cuando estes por venir chifla que armamos alguna salida.
un abrazo
no tengo problema, mi tel es (0223) 475-0224 llamame de 10 a 19 hs que estoy seguro, a no ser que me valla a pescar jajajaj
un abrazo y te espero
juan todavia falta mucho para la fecha pero si puedo y se arma un lindo encuentro me voy hasta alla !! eso segun el laburo que tenga !!a uruguay no voy a poder ir porque estoy con el cambio de kayak y el bolsillo no me da, asi que esta seria una buena opcion !!
un abrazo !!
nano !!
0yo voy a mar de ajo, a probar mi K1, si la pesca esta buena me quedo, sino vamos para mar chiquita. saludos
JM