hola gente, leyendo el post de los wader, me entro la incognita de si es prudente usar los wader en un kay, ya que si tenemos una mala maniobra, nos caemos al agua y tardamos en el reingreso, el wader se nos llenaria de agua y actuaria como una plomada gigante impidiendonos la maniobra y poniendonos verdaderamente en peligro, ya que hasta el chaleco salvavidas tendria problemas para mantenernos a flote, pueda ser que me equivoque, pero ustedes que piensan al respecto ?
un abrazo
Y para mi el hambre en el mundo es cupla del capitalismo a ultranza, sobre todo de los capitalistas que usan wader.
Salute, Elgari (Gustavo).
Coincido 100% con Elgari, además hacer ensalada de rabanitos en el kayaks es una actividad netamente capitalista, ... y si es con waders, más aún, y si además fuera en un estuario, ni hablar.- jaaaaaaa
![]() Y para mi el hambre en el mundo es cupla del capitalismo a ultranza, sobre todo de los capitalistas que usan wader. Salute, Elgari (Gustavo). |
![]() Y para mi el hambre en el mundo es cupla del capitalismo a ultranza, sobre todo de los capitalistas que usan wader. Salute, Elgari (Gustavo). |
Si no me gustan los rabanitos, qué hago ahora con mi wader?
Lo tiro? Me lo ato más fuerte? Seré capitalista si lo uso? O si no lo uso?
Seré culpable del hambre del mundo?
Qué qui.lombo!
Má si, salgo sólo en verano, con 30° y en remera naranja flúo y bermudas y listo....
![]() ME PERDI ......... |
Mario, el tema acá, es discutir un tratado entre el wader, el capitalismo (ultra), los rabanitos, el hambre, el estuario, el mar, el rio, el kayak y la RMQLP.
También podes incorporar cualquier otro concepto que consideres necesario para justificar o no, el uso del wader en el kayak.
Saludos y cuando fumen conviden.
![]() ME PERDI ......... |
Yo uso waders en todo tipo de ambito y nunca tuve problemas.
Creo que lo mejor es informarse lo mas posible y luego usar es SENTIDO COMUN.