Hola Gente !!
El sábado 07 de agosto fuimos a Bahía Cracker a pescar en Kayak !
El tiempo estuvo bueno, aunque un poco de viento del oeste que molestaba un poquito para remar.
Las novedades son:
La dupla Pepe-Dagos estrenaron Esosonda Garmin en su Kayak !! (pobres peces...lo que les faltaba...)
El Dr. Regués probó el sistema "powerkayak" con su motorcito MinnKota 30 lbs. en el mini X
Debutó Pablo León con su mini X rojo y hasta pescó !!! jaja
Apareció una embarcación de apoyo de "yiyi Capaccioni" y nos acompañó también con su Atlantik Kayak Triplo.
Me di cuenta que si me aparece una ballena a 10 mts. de mi kayak...me cago hasta las patas !!! jaja (apareció un cetaceo a unos 50 mts. todos salieron rajando y yo me quedé a filmar un poquito. Pero no me di cuenta que no era "una" ballena...sino "dos" ballenas. La otra ballena apareció detrás mío a menos de 10 mts. y casi mojo el neoprene del cagaso...juajua)
Bue...en fin...otra linda jornada de pesca en Kayak en el Golfo Nuevo.
(embarcaciones que se sumaron a la jornada:
Pepe Sarriés --> mini X
Diego Coll --> mini X
Eduardo Viglione --> mini X
Alejandro Regués --> mini x
Pablo León --> mini x
Yiyi Capaccioni --> Atlantik Triplo
Mauro Merayo --> mini x
Ahí mando unos videos...saludos a la banda !!!
Como va todo bien? Saludos para el grupete de Trelew que vale decir como se castigan guachos.....
Mauro no entiendo nada, nosotros aca cagandonos de frío, viendo en la tele que en el sur esta nevando que se ca..ga y ustedes siguen pescando con un sol de pu...ta madre, en que planeta estamos?
Ahora Ale no rema nunca mas, falta ponerle el cenicero al kay y lo perdemos. Grande Ale.
Estoy tachando los días en el almanaque para volver.....un abrazo para todos.
Matías
En algun lado lei; "los esperamos"?
No jodan con los sentimientos ajenos......................
En cualquier momento largamos la invasion a Trelew....................
Unabrazo Luis..............
Hola muchachos, los esperamos en cuanto estén dadas la condiciones!!
Al Doc Ale Regués solo le falta un gato de co-piloto, y un sector del Mini-X para apoyar el vaso para el wisky, jaaaaaaa.-
Otra novedad recién le llegó a Yani un Yamaha creo q 3.3, no lo vi bien p q me lo mostro de noche y a los pedos.-
Asique le va a poner power al X-Factor, ... nos van a tener que llevar a tiro jaaaaa.-
Un abrazo a todos!!
P.D. el Doc no está lesionado, ... quiere una Kinesiologa, q es otra cosa!!!
Hola de nuevo a todos, la verdad que espectaculares la innovaciones tecnológicas, el Doc Regués hizo como 17-18 km y ni transpiró con el power-kayac, jaaaaa.-
En cuanto a la eco-sonda está espectacular, lo que nosotros suponíamos como un solo pico submarino, es solo una de muchas mesetas que van de los 60-70 a los 12-13 mtrs de prof, y vuelven a profundizar a 60-70 en los bordes, y es ahí donde hay pescado para hacer dulce.-
Mucho huevo Pablito Leon en su primer día de kayac-fishing,...pero cometió un solo error, seguirlo a Dagos, que se pone loco, y entonces quemás las naves jaaaaaaaaa.-
Por lo demás le costó solo un ratito la adaptación a la pesca (no es ningún gil), que es medio complicada p q ahí es a profundidades de entre 25-45 mts, y se hace dificil controlar el trabajo del jigg, hasta que no le agarrás la mano.- Se dio un gran gusto al clavar un salmón de unos 4-5 kg en un día en el que el pique grande casi no apareció.-
Si pudimos despuntar el vicio con varios salmoncitos, escrófalos y meros.-
El Gigi Capaccioni fue otro debutante con el Atlantik Triplo que anduvo muy bien, ya nos escribirá algo, pero creo que la pasó bomba jaaaaaaaaa.-
Un abrazo.-
Espectacular muchachos.... sigan mandando esos informes que a mas de cuatro se nos derrama la baba
Un abrazo. Ale
ALE 22 PATAGONIA escrito: !! AHH MOJARRA " TURVIA " va con B" juaaaa juaaaa.. |