Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FINDE EN CONCORDIA !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

FINDE EN CONCORDIA !!!

Por mojarra 12 Jul 2010

mojarra
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos como ya les habia contado me fui con la flia a pasar el finde largo a concordia llegue el viernes a las 12pm a la tortuga revolie los bolsos en la cabaña y como manda la ley agarre el equipo de pesca y manos a la obra para mi sorpresa el rio estaba muy bajo la central hidroelectrica no soltaba agua y el rio succionaba el arroyito y esto hacia que saliera el agua muy clara y no tuviera caudal igualmente no baje los brazos y me puse a tirar unos muñecos al agua despues de un largo rato sin respuestas me puse a castear con mosca y nada ni un toque!!! lrpmqlp!!!! me fui a comer algo y a charlar con jorge un rato y desde arriba me di cuenta que el cambio de agua se daba a unos cuarenta metros de la costa sobre el rio me calce el wader y entre en el rio unos cuarenta y cinco pasos y al rato de tirar con un oreno rojo y amarillo se dio el pique ya me quedaba sin sol para seguir pescando pero los habia encontrado al dia siguiente me levante temprano y raje para el arroyo el agua estaba entrando y se dieron lindos piques al rato llegaron las chicas y me dedique a enseñarle a la flaquita a pescar con señuelos hicieron falta dos palabras y ya tiraba mejor que yo jajajaja!! como vienen estos pibes!! tuvo la suerte de pescar uno y le corto se fue con señuelo y todo bueno al rato se puso a pescar bagres con carnada y saco un doradillo jaja a fondo con tripa de pollo llegaron unos muchachos con un triplo y me acerque a saludar para ver si eran de concordia y no eran dos muchachos del foro de  pescabaires nos pusimos a charlar un rato y se fueron a pescar a la tarde nos fuimos a las termas el dia estaba espectacular sol radiante un dia de verano la pasamos muy lindo a las cinco nos volvimos y me fui un ratito  al rio y pesque cuatro doradillos con mosca mas que contento me fui a prender el fuego pa el asado hoy domingo me levante ocho y media y me fui al arroyo el agua estaba bajando y estaban los muchachos de pescabaires y me dijeron que mas temprano habian pescado bien pero se habia cortado me puse a castear con mosca y de repente empezo a crecer a lo loco y empezo la fiesta saque dos mas con mosca y despues me puse a tirar muñecos y era uno tras otro en total habran salido unas veinte piezas se hicieron las doce y me fui bueno resumiendo creo que la pesca fue muy entretenida y mucho mas realista que cuando estuvimos anteriormente ya que habia que laburar un poco mas para dar con los doradillos no los aburro mas van las fotos

comenzando a castear el viernes miren que bajo y cuanta gente habia muchas lanchas y gente en la costa

mi mejor alumna!!!

los resultados el primer doradillo de july!!

otro mas salio al papa???????

en el cambio de agua a 45 pasos de la costa con el primero!!

el primero con un stremer cardenal

miren que bajo estaba faltaba mucha agua

los pique se daban cuando entraba agua!

kari tambien se animo!!

a puro salto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y seguian saliendo no mas!!

prendiendo el fueguito pal asado que cara de bo......  jajajajaja afloja con la birra papá!!

las chicas en las termas a puro sol.

un abrazo!!
Ir arriba
mariocabrera
QUE BUENO QUE LA HAYAS PASADO RE BIEN DANI ESA FOTO DE LA PESCADORA , ME INMAGINO
LA CARITA CUANDO LUCHABA CON EL DORADO , Y VISTE CHE SE VE QUE NOS LEEN MAS DE LO
QUE NOS INMAGINAMOS
Ir arriba
MIGUELANGEL
Dani ese lugar no falla, les cuento que estoy en Puerto Esperanza en Misiones a 40 km. de Puerto Iguazu en un hotel a la vera de la ruta ya que iguazu esta repleto de gente, los hoteles estan al palo, anoche hicimos noche en Posadas en el hotel de un familiar (ahi zafamos la noche), jejejejeje, y mañana vamos a las cataratas ya que es el cumpleaños de Mirta, ya me pasaron el dato que para comprar en ciudad del este es todo trucho !!, no vale lapena comprar nada de cualquier forma voy a ver un gps y algunas cosas de pesca, me decian ayer que a los celulares le ponen las carcazas originales pero adentro son cualquier marca, le ponen las cajas originales que se hacen traer de china para hacerte creer que el producto es original, QHDP !!!! se la piensan todas, no se puede ir con relojes, ni celulares, ni billetera, solo algo de guita en el bolsillo...complicado!!, bueno mañana seguire relatando el viaje que esta barabaro, el tiempo calor y en remerita....ta buenisimo !!!!!, abrazo a todos !!!!
Ir arriba
rocker

Buenisimo Dany, nada mejor que compartir la pesca en familia. Mis hijas todavia se acuerdan cuando fuimos a Colón y pescaron por primera vez bagres y de las puas del bagre nadie se olvida.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

Dani ese lugar no falla, les cuento que estoy en Puerto
Esperanza en Misiones a 40 km. de Puerto Iguazu en un hotel a la vera de la ruta
ya que iguazu esta repleto de gente, los hoteles estan al palo, anoche hicimos
noche en Posadas en el hotel de un familiar (ahi zafamos la noche), jejejejeje,
y mañana vamos a las cataratas ya que es el cumpleaños de Mirta, ya me pasaron
el dato que para comprar en ciudad del este es todo trucho !!, no vale lapena
comprar nada de cualquier forma voy a ver un gps y algunas cosas de pesca, me
decian ayer que a los celulares le ponen las carcazas originales pero adentro
son cualquier marca, le ponen las cajas originales que se hacen traer de china
para hacerte creer que el producto es original, QHDP !!!! se la piensan todas,
no se puede ir con relojes, ni celulares, ni billetera, solo algo de guita en el
bolsillo...complicado!!, bueno mañana seguire relatando el viaje que esta
barabaro, el tiempo calor y en remerita....ta buenisimo !!!!!, abrazo a todos
!!!!

CHE MIGUEL YA LLEGARON ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAA

Ir arriba
MIGUELANGEL
MARIO !!!!!!!!!!!!!! LPQTP !!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
alejo99

Lindo viajecito Dani, se ve que la pasaron muy bien con la flia, relax, pesca, asadito, que mas se puede pedir

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Que bueno Dani que lo hayas pasado bien y en familia es otro disfrute, a pesar de tu comentario sobre una pesca mas realista, ese lugar es garantia de todos modos, ya que no falla, la pesca esta...parece dificil volverse con las manos vacias...

estaba aguardando tu posteo porque sabia que llegabas y lo ibas a subir,...gracias por el informe y las fotos...
¿..que bajo estaba el rio ehhh ?....como varia ese paisaje todo el tiempo...es increible...

¿el tema de que la central no generaba tendria alguna relacion con que Argentina y Uruguay ya no estan en el Mundial??...jajaja

Te dejo un abrazo y saludos a la flia
espero verte pronto,
eduardo
Ir arriba
pipo

que bueno daniel!!! gracias por el informe

ma allegra que la hayas pasado tan bien con la flia

un abrazo    pipo

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

QUE BUENO QUE LA HAYAS PASADO RE BIEN DANI ESA FOTO DE LA PESCADORA , ME INMAGINO
LA CARITA CUANDO LUCHABA CON EL DORADO

no sabes casi seme pianta un lagrimon la flaca no podia con la manibela del reel jajajajajaja!! y asia unos minutos que le havia dado la caña concordia es el lugar ideal para iniciar a los pibes en la pesca con artificiales 
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Que bueno Dani que lo hayas pasado bien y en familia es otro disfrute, a pesar de tu comentario sobre una pesca mas realista, ese lugar es garantia de todos modos, ya que no falla, la pesca esta...parece dificil volverse con las manos vacias...

estaba aguardando tu posteo porque sabia que llegabas y lo ibas a subir,...gracias por el informe y las fotos...
¿..que bajo estaba el rio ehhh ?....como varia ese paisaje todo el tiempo...es increible...

¿el tema de que la central no generaba tendria alguna relacion con que Argentina y Uruguay ya no estan en el Mundial??...jajaja

Te dejo un abrazo y saludos a la flia
espero verte pronto,
eduardo

si edu el lugar es sinonimo de pesca asegurada solo ahi que buscarle la vuelta pero que esta........... esta! el nivel de el agua era de no creer por momentos largos no havia nada y derepente entraba y se daba la pesca parece que los muchachos de la central no querian laburar y los lapsos de agua eran muy cortos y bue no creo que tengamos que esperar hasta el otro mundial de futbol para poder pescar como locos
un abrazo
Ir arriba
yopennn

Daniel te felicito, muy buenas las fotos!!! y bien ahi pescando con mosca!!!!

un abrazo!

Ir arriba
OSCAR F

Que bajo el rio !!!!  , me alegra que la hayas pasado bien Dani , que bueno que le encontraste la vuelta al pique y felicitaciones a las pescadoras !!!! . Espectacular las termas , les tocaron lindos dias .Un abrazo

Ir arriba
Niko

Grosso Dani, fuiste nomas!!

Que bueno que siguio la pesca y te pudiste dar el gusto con la flia.

Espero que aguante para cuando vaya con mi flia en un par de semanas.

La vez pasada el guia de Salto me dijo que hay que tratar de ir a pescar los dias de semana porque es cuando trabaja la represa ahi es donde el dorado se activa. Tuviste suerte que la hicieran trabajar el fin de semana aunque sea de a ratos.

Con carnada salian doradillos tambien o todo artificiales??

Felicitaciones.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
Lucas F
Mojarra me encata que la pasaste lindo y que la nena pudo disfrutar de los dorados.
te felicito, muy buenas fotos y muy buen lugar vinimos a encontrar che...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet