muchachos ya que el sabado va a estar el tiempo mejor que nunca con una temperatura minima de 15 y una maxima de 25 grados estaria bueno juntarnos y aprovechar el dia antes de que venga el frio !! podemos juntarnos aca en punta lara, en la laguna de monte o arreglar y organizar para hacerles una visita a los chicos en el club tribunales con la familia !! tiren ideas y ponganse las pilas asi se pueden integrar todos los muchachos nuevos y hacer una gran foto de filial la plata !! vamoooss anotarse !!
un abrazo y tiren ideas !!
nano !!
El sabado es de estreno Pato ! ya hable con Gaston de Patagonian hoy a la tarde o mañana temprano estan los Delta aca.
Yo voy con parrilla , señora, y kayak, que les parece La Balandra?.
Saludos.
Javier.
estaria bueno la balandra y si vamos con familia, esposas, novias, amantes, chicas de alquiler o lo que se les antoje mejor !!! el tema es que nos juntemos todos los de aca y nos conoscamos para hacer buenas salidas o simplemente juntarnos a comer un asado y poder hacer algo mas los fines de semana !!
vamosssss que quedan numeros todavia somos mas de 40 y quien lo hubiera dicho !! no ??
un abrazo !!
nano !!!
GRANDE JAVI!!!
MAÑANA VOY Y HACEMOS UNAS FOTOS,JAJAJA
LA BALANDRA ESTA BIEN... NO CONOZCO... HAY PARRILLAS ?
VOY CON MIS MUJERES... 35, 11 Y 4
PELA , TE HAGO UNA PREGUNTA? DONDE COMPRASTE LOS ZUNCHOS QUE PONES EN LOS INBORNALES??
OTRA ... VOY A TENER QUE ATAR A ALGUN BOTE SI NO TERMINO EL FONDEO
Parrilla llevo la portatil que es bastante grande y a mi me sobra lugar, asi que se puede sumar carne o patys o choris.
Javier.
![]() me prendo... si mañana me llega el delta voy a estrenarlo... sino voy con el k1 para hacerle la despedida... si alguno no tiene k y estoy con los dos avisen que lo presto abrazo |
y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............ya q insisten.....mañana La Balanda...arreglemos hora y si nos juntamos alla o aca y vamos en una hermosa caravana de color!
Abrazos
Tara
SEGURAMENTE VOY CON JULI....AUN NO SE A QUE HORA....
PELA SI TENES LUGAR PARA COMPRAR CARNADA UN GOLAZO...COMPRA UNAS PORCIONES Y ARREGLAMOS.....
HO NANO ME DIJO UN LUGAR X NINI VENDEN .X LA 520...SERIA BUENO DONDE QUEDA LA CASA DEL SEÑOR MOJARRA.
VAN TODOS CON KAYAK???????
UN ABRAZO.