Registrarse Registrarse Login Login

BAHIA SAN BLAS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

BAHIA SAN BLAS

Por racinglucas01 27 Jul 2014

racinglucas01
27 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, seria bueno una juntadita en Bahia San Blas, no? Cuando venga un poco mas el calor hacer una linda pesca en el Paraiso del pescador!!! Yo tengo familia alla que encima tiene casas para alquilar a un bajo costo y excelentes, comodas, y mi primo vive alla, tiene una lancha y lleva a pescar, pero puedo averiguar y que me de el mejor lugar para ir con los kay y tengamos una muy linda pesca... La joda que son casi 1.000km y bueno, es un tiron...
Ir arriba
Marucho59
Lucas, estaria muy bueno hacer una visita a San Blas, pero es algo que se debe organizar con mucho tiempo cuidando mucho el tema gastos ya que son muchos km y habria que que buscar la forma de reducir lo mas posible los gastos, trasladar la mayor cantidad de kayak en menor cantidad de vehiculos posible. Varias cuestiones a tener en cuenta para que salga lo mas economico posible.
Saludos, Mario
Ir arriba
Panter
Que interesante la propuesta!. El tema sería que hay que tener al menos una semana disponible. En que fecha es mejor ir?
Ir arriba
loboderio
Hola Lucas, sin lugar a dudas, yo tuve una triste experiencia el año pasadfo en mayo, fuimos preparados para pescar a moroir, llevamos como 10 heladeras para traer pescado, y apenas sacamos unos gatuzos, 3 pescadillas y estuvimos 3 días pescando, nos embarcamos y nada, parecía increíble por todo lo que se decía fuimos 8 con un guía que es de allá. Mucho frío pero todo bien. Igual la propuesta está buena hay que tener en cuenta que hay muchísima corriente en bajante y en creciente, no es lo mismo que acá en la costa, no se si anclás bien. El lugar me pareció increíble por supuesto que la pasás bien igual, son mas o menos 1200 KM. Es un gasto interesante ya que no podés llevar mas de 2 kayak por vehículo en general. Por supuesto me quedé con la calentura, lo que tendrías que hacer es averiguar costos y a partir de ahí vemos.
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo soy de Avellaneda, tengo unos 1.000km lo bueno seria si alguno tiene trailer meter 4 kayak y viajar de a 4, se bajan mucho los costos, despues alla mi tio tiene 3 duplex y mi primo esta haciendo 4 mas, calculo que para fin de año los tiene listos, no se cuanto saldran en esa fecha, pero calcula $100.- por noche, podemos pegar 4 dias, ahi tenes $400.- de estadia, comida calculale segun lo que coma cada uno... Calcula que de comida gastemos $70 a $100.- por dia, serian ya $800.- y despues el combustible con peajes, si viajan 4 seran unos $500.- a $600.- cada uno ida y vuelta, segun el vehiculo. Yo creo que con $2.000.- estaria bien. Para pescar en la ria conozco a un tipo que alla cuida un campo, fui hace 3 meses, le tiramos unos pesos, no mucho y nos dejo entrar al fondo de la ria, es increible, sacamos como 100 pejes, buen porte y habian lenguados a borbotones, no lleve para pescar lenguados y me queria matar. Y si vemos que con los kay no pescamos mucho, conozco un lugar increible, antes fui en cuatri, sin unos 52km por la playa, pasando el faro unos 8km mas... Esta el corvinero, pescamos unas corvinas de costa que nunca habia visto, enormes... Alla podemos pagar a un jeep que te lleva, se queda y nos trae, no se cuanto debe cobrar pero debe andar en los $250.- por cabeza, pero pasas un dia increible!!! Es cuestion de organizar, seria bueno ser bastantes y conseguir trailers, yo tengo una Kangoo, puedo llevar un trailer con 4 kay y uno en el techo, que se yo, si se complica mucho vamos a Santa Teresita y al carajo jaja
Ir arriba
racinglucas01
El que quiera agregueme al face lucas akd bartone y compartimos fotos, que se yo...
Ir arriba
MarceAnile
Lucas, Tengo unas Ganas de ir a San Blas, seria bueno buscar la epoca del lenguado que tenemos para probar en la ria que creo q donde mas le vamos a sacar jugo al kayak, podria ser un finde Largo, para aprovechar mas dias y hacer unos tiritos de costa, buscar algun cazon usando el kay de costa para fondear alguna linea o ir al corvinero, yo tengo 4x4 para acceder al sur x arena a los pesqueros y puedo conseguir un trailer de auto de carrera q entran varios kayak. Seria cuestios de hacer algo de numero, ver los gastos y darle Forma.
Con La data que tiene Lukas y algo de ganas de Pescar, Puede salir algo Bueno.
Ir arriba
Rey-Indio
28 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Buenísima idea!! Hace rato ando con ganas de ir a San Blas, desde el sur nos queda casi la misma distancia, tal vez juntamos un par y nos prendemos
Ir arriba
racinglucas01
29 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Si si gente, habria que buscar una fecha con feriados y rajar para alla, el corvinero es algo increible, agreguenme al face y vean las fotos que tengo de los bichos que agarramos ahi, obvio que con el Kay meterse es casi imposible, no hay señal de celular ahi, hay olas grandes y mucha piedra, de ahi pescariamos de costa, en la ria nos cagamos de risa, podemos entrar por ese campo, o si el tipo no esta o no le gusta, entramos remando, es un toke nomas,, y donde les digo es para pescar todo el dia, es un lugar increible, y hay lenguados a rolete... obvio, tambien lleno de pejes... Y es sabido que en la playa de piedras se puede entrar con el kay y ahi te aburris de las pescadillas y hasta se agarran cazones, ahora estoy hablando con un tipo de San Blas que me va a enseñar a leer el viento ahi, que me dijo que es fundamental para la pesca... Me estoy interiorizando bien en todo jaja
Ir arriba
Rey-Indio
Che Lucas estaría bueno ir poniendo fecha tentativa, por ahí la podés postear en "Salidas y Encuentros" para que nos vayamos anotando y para ir organizando los permisos en el laburo y en la familia (fundamental!!)
Ir arriba
MarceAnile
Feriado hay en Octubre el lunes 13 , despues en noviembre el 24 q tambien cae Lunes! A mi me Gusta mas para Octubre buscar cazon de costa y lenguado en la Ria, ademas de la Variada.
Ir arriba
Natgeo
Lucas, con 2 amigos estamos planeando ir (todavía bastante verde pero está). La idea sería ir la tercera semana de noviembre. Fuimos hace 2 años y nos quedamos re calientes con un par de lugares que no pudimos pescar como queríamos.

Dentro de un mes y medio voy a tener certeza de que en esa fecha si tengo o no algún inconveniente (parciales o finales). Sería buenísimo encontrarse con un grupo grande.
Nosotros tenemos también tenemos un viajecito de 1000km. Después te agrego al Facebook para ir viendo cuando definan fecha y de paso chusmear la pesca del corvinero que nunca fui.

Saludos,
Ignacio.
Ir arriba
JuanPescador
Cuenten con un grupo de 4 kayakistas pampeanos para el evento, saluda atentamente juan.
Ir arriba
eltanobenini
Hola gente,yo me prendo sin duda alguna!! le tengo unas ganas desde hace 2 años maso y entre pito y flautas nunca arranco x la distancia,siempre llevo la flia a todas las salidas asi de pesca de varios dias pero esta da mas para ir entre 4 por auto asi se dividen mas los gastos no?..lo que no se si se puede pescar en kayak por lo de la corriente y condiderando la buena pesca de costa que hay a tiro de caña y que vos tenes un conocido que saca gente a pescar para mi lo ideal seria ir un finde largo y embarcarnos en truker un dia a full todo el dia y lo que resta darle de costa al peje o al lenguado o ir a un muelle que vi que hay a pescar ahi un dia,y evitamos trasladar tantos kayak,ahora si se justifica y se puede entrar en kay por el clima y la corriente da para llevarlos ahi si,eso lo diran los que saben segun la eopca que lo hagan,yo me prendo!!...llevo las ganas,que es lo que sobra!!
Ir arriba
eltanobenini
te hago una pregunta,desde chascomus me queda mejor ir por la 3 o para el lado de necochea? o me conviene salir desde buenos aires? nunca fui ni idea
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet