hola mucho gusto de saludarles desde la isla Margarita en Venezuela , hace ya mucho tiempo que quería comprarme un kayak para tener una actividad marina y debido a las irregulares condiciones económicas en las que vivimos actualmente ,cada día se me hacía mas difícil de comprar.hasta que un buén dia y como regalo para mi cumpleaños decidí hacérmelo. en base a múltiples fotos bajadas del internet y a las medidas que alli proporcionaban realicé un modelo a escala facetado a escala 1:10 en base a ese modelo corté y pegué laminas superpuestas de anime(telgopor,polipropileno expandido),luego las alisé ,forré en fibra de vidrio y pinté con epoxica,según los conocedores que lo hqn probqdo dicen que me quedó muy bién tanto estéticamente como en funcionalidad y yo estoy muuuuuuuy contento pues a mis 53 años me hice el mejor juguete que he tenido.espero permanecer en contacto para adquirir muchos conocimientos de este fascinante mundo que me permitan usar mi kayak cada día mejor,un afectuoso saludo a la orden por aqui ,gracias
Felicitaciones! te quedo espectacular!!! en la vida, no hay que privarse de nada y vos sos el claro ejemplo! que orgullo! como leei por ahi en otro post, a la palabra imposible le sobran letras!!!
Mis felicitaciones y mi admiracion,no te pierdas, mantenete en contacto en el foro
excelente jose,una proa interesante y debe tener un peso bajo,para trasporte y para remarlo ,se lo ve de primera,felicitaciones y que lo disfrutes mucho,ya que tenemos unos kilómetros de diferencia y calidad de agua en peces y temperatura,seria bueno nos pongas de tus pescas y comentarios de salidas como nosotros posteamos,diariamente ,saludos
Bienvenido al foro musi. Esta espectacular el chiche que te mandaste, pone mas fotos con detalles para apreciarlo mas a fondo, y por ahi aprendemos algo de tu experiencia para nuestros chiches,
Te Felicito y ahora esperamos tus posteos para conocer un poco de los lugares de pesca de tu hermosa tierra, y de las especies que enloquecen a los P.E.K de por ahí.
Impresionante Jose!, excelente trabajo, te quedo espectacular.
Por favor postea pescas y salidas de tus pagos, esta muy bueno conocer otros lugares y especies aunque sea a la distancia.
José: sos un claro ejemplo de que uno llega adonde quiera. No te limita la economía, la falta de tiempo, etc. Solo te limitan las faltas de ganas. No te pierdas en el foro, ya que está muy bueno tener gente de otros países. Sacá fotos de tus excursiones de pesca y subílas.
Saludos,
Hola Musi...!!! Bienvenido al foro..!!! Gracias por elegirnos para mostrar tu juguete como vos decis...
Como amante de los bricos, no tengo mas que admirar este trabajo porque te quedo "espectacular"...se el esfuerzo que da una cosa asi, pero tambien se que la satisfaccion y el orgullo al hacerlo es proporcional....
MUSI IMPRESIONANTE LO TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS FELICITACIONES Y SINCERA ADMIRACION POR EL LOGRO !!!!!!!!!!
QUE BUENO TE QUEDO!!!!!!!!!
SOS UN MAESTRO .
Espero ver un post de pesca tuyo pronto!!
Abrazo
DIEGO.