En carnaval me había ido bastante bien, pero algunos problemitas de salud ya ssoluconados me dejaron el amaro sabor de no volver a entrar al mar. fui el finde pasado y el viento del oeste no nos dejó pescar casi ni de costa, fuimos a Lavalle y las corvinas no medían mas de 10 cm. Que calentura!
Finalmente fui en familia a pasar las Pascuas! Entré el jueves tipo 10hs, el mr planchado! en pleno eclipse!! ni siquiera me mojé al entrar, anclé a 300mts que era donde estaban saliendo, chcuchos gigantes, me llamó la atención que ni siquiera burriquetas, me fui a 500 metros y nada, me fui a 800 y saqué una brótola. Como estaba solo y el vientito estaba raro, no se decidía, rotaba y había aumentado un poco salí, esperando entrar al otro día.
Viernes santo, me levanto temprano veo el pronóstico y el día fantástico, entro tipo 9 y 30, otra vez seco ni una ola. Anclo a 500, otra vez chuchos, espero 30 minutos, me voy a 600 y nada, me voy a 800 y las encontré!!!!
saqué 14 entre 2 y 3,5 kilos! tengo pocas fotos pero verán que no las acerco a la cámara, las pesqué en 1 hora y pico y salí porque el peso me complicaba un poco ya que se había levantado viento.
Si me quedaba segía sacando, es toda una desición!
Entré el sábado con dos amigos, por fin compañía, entramos y estaba joya a los 15 minutos subió el viento del sur y se empezó a poner pesado, a la1 y media se empezó a comodar con el viento mas suabe, las buscamos por todos lados en tramos 9 y media y salimos a las 15hs, 3 br´tolas y 2 corvinas hermosas, pero el día estaba jugado! casi despedida hasta sptiembre octubre. ahora pejerrey en Punta Lara!
Pero me saqué las ganas!!
cocmo los jugadores de fútbol, se las dedico a todos los que entraron al marconmigo este verano, jajaja!!