Despues de 15 dias con fiebre que iba desde los 37,5 a 38,5 (ahora los que fueron a la 1 prueba del gamma entenderan por que temblaba como una hoja), ya no aguantaba mas la abstinencia, hoy es Reyes y pablo tenia que cumplir con sus obligacines de padre, por ende no tenia compañero de pesca, Habia mucho viento como para ir solo a ancho, asique me fui en busqueda de cabezoncitos a la salida de 33 orientales.
Por suerte habia agua, asique no me embarre hasta las bolas. Baje el kay reme y me ate a los postes que estan justo en la salida de 33 orientales y rio lujan, frente al club sudeste. Tire una linea a medio fondo con zabalo y otra cañita con muñequito. Pasaba el tiempo y no pasaba nada, cambiaba muñequitos, tiraba tiraba y nada, en un momento tengo una corrida en la linea ede medio fondo pero no pude clavar, sigo tirando muñequitos y nada, siento un pique en la otra linea, pego tironazo y clavo!!! una pelea que parecia locomotora castro defendiendo el titulo mundial, aunque no habia saltos y la pelea no parecia de dorado, aunque por tener un tremendo anzuelo seguia manteniendo la esperanza de sacar un lindo cabezon!!!
Luego de eso, tiro otra vez y se me engancha en el fondo.... a cortar tanza.... armo nuevamente y tiro otra vez, la dejo reposar tranquila y me dedico a continuar jugando con los muñequitos. Esta vez me habia comprado un arma mortal que el vendedor de la jugueteria me prometio que tendria el mismo efecto que el muñeco Ken sobre las Barbies pero en este caso con los dorados. Tiro una vez, dos veces, 3 veces, 4 veces y sasss corrida, emocion, adrenalina, tiro clavaso de caña, pega su primer salto, se muestra, hay dios ya la quiero tener arriba del kay, segundo salto violentisimo y pega de lleno en uno de los postes de metal, que hizo un ruido muy parecido al de un dibujito animado cuando pegan contra algo TOINNNG SE ESCUCHO, y la muy guacha se safo! pasandome el muñequito zumbando a 1 cm de mi oido izquierdo.
Ya a esa altura estaba muy emocionado, asique segui meta tirar, otra corrida mas, otro intento de clavada mas, otro salto mas, otro dorado que se escapa... Asi 3 veces mas, pero como soy terco segui intentando hasta que deje el señuelo enganchado en las pidras del fondo. Ya lo habia enganchado y salvado otras 2 veces pero esta no pudo ser. Debut y entierro del muñeco Ken!
Pero como soy mas terco de lo que piensan, segui tirando, pero con muñecos de media agua, pero parece que estos se asemejaban mas a ZULMA LOBATO que a KEN por que no abtuve ningun pique... Decidi emprender el regreso, y al momento de levantar la otra caña, la muy hdp estaba enganchada del fondo nuevamente, otra vez a cortar linea.
Como en mis salidas siempre tiene que haber perdidas, aca paso el listado..
Un señuelo estrenado hoy, muy efectivo por cierto
2 leaderes con anzuelo
10 metros de tanza...
Si sigo teniendo perdidas asi, voy a tener que prostituirme...
Juanse2010, negroatila, Zepeneixo, laverdeamarella.... solo les digo preparense!!!