Bueno me comverti en rockero ya que sit on top me desfraudo. Tengo un par de dudas sobre este nuevo rocker y ya paso a describir.
Mi primer impresion en rio fue muy buena, es un kayak muy estable , rapido y comodo. Las terminaciones son bastantes basicas y dejan mucho que desear tanto las del kayak como la de los accesorios.
Tiene buen rumbo es agil y el reingreso fue muy facil. La butaca regulable es muy comoda y nos deja sentarnos de costado perfectamente .
El remo con el que vino me parecio muy grotezco con palas muy grandes y al momento de la remada se hace fuerza. Nose si son el tamaño de las palas o el corte que traen, osea la forma.
Su peso fuera del agua es normal por sus dimensiones, no pesa como un honu pero con un poco de mania y otra de fuerza pude subir y bajarlo solo del auto.
No se como se comportaria en el mar pero para el rio me dejo mucho mas conforme que el honu que tuve ya que tanto en el andar como en los accesorios me parecio superior.
Las dudas que tengo fueron que al momento de la compra me lo dieron sin valija de popa y el remo con una pala color verde y otra color roja. Nose si esto viene asi de fabrica o me tendrian que dar la valijita de popa, y otra duda es que note que al asiento le entro agua en su interior y no se si esto es normal.
Con mis 100 kilos y sin carga los inbornales estan al limite osea que no voy con agua adentro pero conlos elementos de pesca creo que voy a ir con un poco de agua adentro. La cola va siempre seca ya que el asiento nos eleva un poco .
dejo un par de fotos y un mini video de la remada. cualquier otra duda no hace falta mas que preguntar.
http://youtu.be/aRjRPjkZILs