Registrarse Registrarse Login Login

RESULTADOS DE UN DÍA DE VAGO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

RESULTADOS DE UN DÍA DE VAGO

Por pejepeje 19 Dic 2013

pejepeje
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
    Amigos les paso a contar como fue. A principio de semana nos comunicamos con Martin MdP, mi compañero de concurso ( jajaja ) y quedamos que alguna tarde de entre semana nos juntábamos para hacer una pesquita rápida.

De ahí en mas empecé a observar día a día lo que daba windguru y la idea era miércoles o jueves. El miércoles se me complicaba a mí entonces lo llame a Martín y le dije: ya está vamos el jueves a eso de la 1 de la tarde, a él se le complicó y quedé solo. Mientras trabajaba me decía que hago y me dije mas si lo llamo a Luis y me voy todo el día.

Miercoles a la tarde lo llamo a Luis y le comunico que vamos a pescar, obvio que se prendió de inmediato, a la noche le pedí permiso a mi señora y listo, todo armado.

Jueves me levanto, desayuno con Carina, que se iba a trabajar y yo a Santa Clara. El día brillante, llego a la costa y parecía que me había confundido y había llegado a la laguna. El mar estaba tan quieto que me parecía extraño, pocas veces lo vi así.

Llegue a Santa Clara y luego de charlar un rato con Luis nos pusimos a descargar.

Bajamos todo a la playa, Summer, y luego que Luis cortara toda la carnada a remar se ha dicho.

Hicimos una parada a unos 2000 mts y empezaron los piques, corvinas chicas. Luis renegaba con las lineas mientras que yo seguía pescando.

Al rato se corto el pique y luego de movernos varias veces terminamos a unos 700 a 800 mts de la costa. Ahí las cosas fueron diferentes, mientras yo perdía piques mi compañero sacaba congrios.

Pasó un ratito y Luis acertó con la línea y empezamos a clavar corvinas tremendas, una tras otra.

A eso de las 15,45 hs nos quedamos sin carnada y sin lugar en los kayak, entonces emprendimos la retirada.

Una salida que se puede denominar pesada pero muy tranquila.

Ver en youtube

Bueno primero quiero a agradecer a mi señora que me banca, a Tomas (mi hijo) que me dió una mano con la edición del video y a Luis (Abuluchi) que me hizo la segunda.

Les dejo un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.

Ir arriba
negu
Parece que fue una exelente jornada y una exeleente excusa para raterse del laburo! felicitacioness, no pude ver el video, me quedo con las ganas!!

abrazo
Ir arriba
pejepeje
Gracias amigo, el tema del video me tiene como loco. Yo ya lo vi en la biblioteca del foro y en youtube, pero no hay forma en el post.
A ver alguno de los moderadores si me lo puede acomodar como para que se vea, gracias.

Abrazo PEJEPEJE  
Ir arriba
negu
que titulo tiene e youtube asi lo busco??
Ir arriba
pejepeje
Pesca sta clara en youtube y sino en la bibliateca de videos del foro con el mismo título de post
Ir arriba
negu
Ahora si lo pude ver buscandolo, impresionante esa pesca!!! que mar por dios, parecia ua laguna, si da lujo etrar jajaa, como digo e todos los post que entran al mar que ganas de ir al mar lpm!!!

Abrazo y felicitaciones a los dos!!!
Ir arriba
abuluchi
por fin destrabaste el dedo del teclado Fabián, ahí te agrego unas fotelis ..
ahhh yo quiero agradecer muy especialmente a Martín mdp que no pudo venir..jaaa!!!

bueno bueno después de dormir una siesta esperando que suba una foto...la señal de internet que me suministran a traves de una módem portatil es tan paupérrimo el servicio que me infla las tarlipes..hace un año que lo reclamo y solución 0. Nacho me preguntaba el lunes dejaste un poco de escribir no??

aquí esta la respuesta debo estar navegando a gas o ni siquiera eso.
Parece algo "PERSONAL" entre la empresa y yo, antes que editen esto..
Felices Fiestas queridos PEK
Ir arriba
horatius
Felicitaciones Fabian y Abu, veo que siguen depredando sin complejos ja ja, pensar que nunca desde que tengo el kayak enganché un mar planchado aceite-abrazos!!
Ir arriba
nachogimenez
Muy buena pesca Fabian. Viste Abuluchi con nosotros sacas todo pez palo,no te conviene juntarte con nosotros!
Ir arriba
Cokis
Que buena pesca amigos, los felicitooooo inviten a comer jajaja saludos.
Ir arriba
pejepeje
Por fin pude subir el video. Para los que quieran pescado empiezo a regalar, tengo el freezer lleno, jaja.
Ir arriba
ariel_dario
Que grandes muchachos!!!, siempre dando cátedra ustedes!,.. excelente la pesca, y el video, y el mar soñado!. Espero andar pronto por S.C, y colarme en alguna salida con ustedes..
Un abrazo desde Tandil!.
Ir arriba
edu.5pesca
 Muy buena pesca muchachos y el mar impresionante ojala algun dia nos cruzemos y compartamos una pesca en sta. Clara o Mar Chiquita. Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda pesca por dios!!, que bueno el tamaño de esas corvinas. La verdad que dan gusto esas salida, mar calmo, comodo para pescar, peces en cantidad y de buen tamaño, mejor imposible...
Muy bueno el video eh, se nota que pescaste mucho que te tomaste todo el tiempo para filmar al compañero, bien ahi!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
extremo
que hermoso dia les toco ...los felicito hermosa pesca también¡¡¡
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet