Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK SAMOA FAMILY, LLENO DE AGUA   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK SAMOA FAMILY, LLENO DE AGUA

Por pvillalba 18 Nov 2013

pvillalba
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, soy nuevo en el Foro y también en lo que es kayak, me compre uno hace poco tiempo lo cual lo fui a utilizar tres veces, lo que quería preguntar si es normal que a la persona que esta atrás valla como quien dice el culo a dentro del agua es increíble el agua que ingresa y no sale por los agujeros porque queda atrás en el asiento el de adelante va genial pero me pasa en particular atrás, el kayak es un samoa family si alguien conoce de este modelo y lo probo agradecería si les pasa algo parecido, esto me pasa cuando vamos de a dos.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba
migue192
Hola Pablo , bienvenido al foro PEK , mira nunca navegue un SAMOA , por comentarios del foro hay SOT q no son muy secos , ejemplo el SUNRIDER ,el TRIPLO y habra alunos mas , en estos q te nombre es normal q les entre agua por los imbornales .

saludos miguel
Ir arriba
Carlos865
Hola Pablo!!! mira yo tengo un famili y es normal que el que va a tras, este con el traste mojado todo el tiempo, con unos amigos nos fuimos a Obligado este fin de semana, navegamos de 10, íbamos dos en mi kayak, mas las cosas de pesca y fondeo, la popa va bastante baja por el peso, paleamos contra corriente para salir de un riacho y de 10, se porto muy bien, la verdad tenia mis dudas, pero espectacular el samoa, los otros muchachos se quedaron admirados de como iba navegando lo ágil y rápido que es, te mando un abrazo pek y te dejo una foto del kayak navegando
Ir arriba
pvillalba
Carlos si lo veo y va parecido al tuyo el sábado salimos hacia monasterio, en ruta 2 y le cargamos peso, un amigo de 105 kg y yo de 85 mas como me decís vos cosas de pesca y la verdad que es joya es rápido, re estable pero si me mojo todo atrás jajaja. pero me quedo mas tranqui que es así.
otra cosa le pudiste hacer alguna especie de tambucho adelante por lo que veo o no?

Saludos y gracias por responder muchachos después pongo unas fotos del sabado 16/11 en Monasterio.

Ir arriba
Pelado59
Hola Pablo, yo tengo el family y es normal que el que va atrás se moje el tujes. Pasa en otros dobles también, por lo demás, es un excelente Kayak. Suerte y a disfrutarlo. El Pelado.
Ir arriba
pvillalba
Gracias Pelado, un abrazo.
Ir arriba
ferpola
en mucho de los dobles el que va atrás se moja el culo.pero no es fácil combinar un kayak que no sea muy pesado , que se pueda usar en single que sea bastante rápido y que cuando lo cargues con dos personas sea seco.
Ir arriba
Carlos865
Hola Pablo!!! Despumes de esta salida del sábado, estoy pensando en agregar un canasto o cajón en la proa, para repartir un poco mejor el peso y cargar algunas cosas mas!!! no me anime a perforar para poner posa-cañas o anclajes, me da cosa perforarlo, todos me dicen NO PASA NADA!! HACELO SOBRE LA LINEA DE FLOTACIÓN Y VA BIEN!!! pero cuando leo el aviso del fabricante de NO PERFORAR EL KAYAK!!! me da un poco de miedo, por eso lo sujeto con sogas a los anclajes que trae el kayak de fabrica, es incomodo pero me deja mas tranquilo!!! con respecto al peso, yo peso 75 y mi amigo 80 kg, mas fondeo 2.5 kg y equipo!!! repartí bien el peso que esta todo bien!!! es un muy buen kayak, yo opte por el famili, por el tamaño, peso y precio - calidad, yo lo uso bastante con mi hijo de 12 años, y lo tengo que subir y bajar solo de mi Gol Country!!! espero te sirva de ayuda la info, cualquier duda avisame por mensaje privado o por aca. Para esto esta el foro, para intercambiar info y tratar de ayudar con nuestras experiencias navegando!!! un fuerte abrazo!!!
Ir arriba
ferpola
hola carlos. creo que en las especificaciones dicew que pesa 31 kg. tuviste la posibilidad de comprobar si es cierto o pesa algunos kg mas ?
Ir arriba
Carlos865
Hola FERPOLA!! la verdad no lo pesé!! pero al tanteo y por las veces que lo subí y baje del auto, las que lo lleve apoyado sobre la cabeza hasta el agua, pesa mas o menos 30 kg, a mi me parece liviano, en comparación a otros dobles!!! cuando pueda me saco la duda, lo peso y aviso!!!
Ir arriba
ferpola
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)
gracias carlos ya le eche el ojo a este kayak y que mejor que preguntarle a los que ya lo tienen
Ir arriba
horatius
Bueno anduve en un samoa dragger y tambíen traste mojado. con mis 95 kg-borda baja, creo que es inevitable, sobre todo cuando se mueve un poco el agua
Ir arriba
pvillalba
Exactamente horatius cuando se mueve o mucho viento hace de cuenta que vas dentro de la pileta, pero sacando eso la verdad lo use para pesca y exelente me resulto muy comodo.

Saludos
Ir arriba
Carlos865
El casco del Famili es el mismo que el del Dragger, lo que cambia es la parte superior, con los estancos y que tiene un único ocupante!!! para mi son muy buenos kayak!!!
Ir arriba
DANIEL69
Hola Pablo.Yo tengo un triplo y un amigo tiene el fàmily y cargados con pesos muy parecidos (cerca de 200 kg) al fàmily le entra mas agua que al triplo al que va atras,es como que se unde mas de popa. Despues en la navegacion y estabilidad andan muy bien los dos.Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet