Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento y empiezan las preguntas   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento y empiezan las preguntas

Por ze-peixenho 15 Ago 2012

ze-peixenho
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, mi nombre es Adrian, soy pescador de toda la vida y hace un tiempo me empezo a picar el bichito del kayak. De alguna manera googlendo videos e info de pesca en kayak cai en este foro y la verdad que es increibe la informacion que consegui, cuando comence con la idea de pescar en kayak creia que se trataba de meterse a remar con una caña en la mano y listo, pero despues de leer bastante me di cuenta que hay un monton de cosas a tener en cuenta.
Uno de los consejos basicos que encuentro es probar el kayak antes de comprar, pero bueno..., me gano la ansiedad y compre un wild spirit de kayaxion (espero me resulte bueno). Ya arme el sistema de fondeo para laguna y rio, obvio basandome en info sacada del foro. Ahora estoy pensando en armar el cajon de popa, despues de probar algunas cosas me parece que la mejor solucion para este kayak seria colocar un tacho de pintura de 20 lt. en posicion horizontal (volcado). La duda que tengo es sobre que tipo de omegas usan para los puntos de anclaje en el kayak, sirven las de plastico? o deben ser metalicas?, o sea, las plasticas soportan la presion de un cabo elastico?

Bueno, en cuanto tenga el kayak mas o menos armado subire algunas fotos. Como les dije, por ansiedad me lo compre sin consultar, inmaginense la que tengo por meterlo al agua!!!

Saluios a todos, gracias por la info y seguramente en breve los molestare con mas preguntas.

Adrian
Ir arriba
eduardo
Hola Adrian, Bienvenido al foro !!! que disfrutes tanto como nosotros de la actividad y del kayak que adquiriste, que en principio te va a brindar multiples satisfacciones. Tene en consideracion todas las medidas de seguridad antes de ingresar al agua, la maniobra de reingreso tenes que saber hacerla si o si, va tu vida en eso, y en lo posible es muy aconsejable salir siempre acompañado, salir solo implica asumir riesgos que pueden llegar a ser muy importantes si por alguna razon sufris alguna contrariedad.

Respecto a tu consulta sobre los atalonas, te comento que son de polietileno, vienen en dos colores, blancos y negros, y soportan perfectamente instalar un shocord para soportar el cajon de popa. De todos modos no tienen una diferencia significativa en cuanto al precio, es decir que a partir de ello prima el gusto personal de cada uno, por instalar de polietileno, de bronce o de acero inoxidable.

A disposicion, eduardo
Ir arriba
jorgedov429
Hola adrian! bienvenido antes que nada, te comento que hace poco m registre en el foro y no paro de leer los post de los usuarios e informarme dia a dia como lo haras vos seguramente.
Te cuento que tengo un patagonian delta y hace poco le coloque atalonas omegas de plastico (politileno) y aparentemnte van de 10! Si queres despues te paso algunas fotos, las compre en chana camping y valen $3 cada una. (googlealo que esta buena la pagina)
Un abrazo y espero que te sirva. Jorge
Ir arriba
rex551
Bienvenido Adrian, a disfrutarlo a full, un abrazo.-
Ir arriba
laverdeamarella
Bienvenido Adrian!!!Esta actividad te va a brindar un monton de satisfacciones !!!Te queria preguntar si ya navegaste el kayak como te fue ???Y que peso y altura tenes para comparar porque yo estos pensando en comprar uno de esos !!!Gracias .
Ir arriba
nicobre77
16 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, Adrian!

Vamos!!! adelante con los bricos, sin miedo... y subí fotos.

Ir arriba
ze-peixenho
17 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, gracias por la bienvenida y la buena honda, ya compre las omegas de nylon, voy a ver si el fin de semana me pongo a armar algo.
Eduardo, gracias por los consejos de seguridad que son tan importantes, la verdad ya los tenia en cuenta. La maniobra de reingreso tengo recuerdos de haberla hecho en un kayak alquilado en florianopolis, pero seguro debere practicarla con el mio. Y con respecto a salir acompañado, en realidad lo "obligue" a mi hermano a comprarse uno, asi que inexpertos pero somos dos...
Pablo, mido 1,72 y peso 70k. pero todavia no navegue el kayak, segun el fabricante aguanta 140 k. y dicen que es muy estable. Ni bien lo pruebe te cuento!

Nuevamente gracias a todos! y cuando tenga fotos las subo
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Que bueno es conocer gente que comparte nuestra pasión. Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze
que tal adrian, bienvenido al foro!!!!! , espero que disfrutes como lo hacemos nosotros, desde ya un abrazo!!!!!!!
Ir arriba
cache529
21 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Adrian, tambien soy nuevo, bienvenido al foro y suerte.
Ir arriba
MartinReyLeon
Bienvenido al foro Adrian!!! Sumate a las salidas entrando a la seccion de SALIDAS Y ENCUENTROS... Saludos y que disfrutes del foro y de hacer amigos como lo hacemos la mayoria!!!
Ir arriba
jorgetor
muy bien venido adrian espero que te sientas a gusto en el foro
Ir arriba
chalten1
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
ADRIAN VOY A SER ORIGINAL!!!
BIENVENIDO AL FORO!! JAJAJAJA

Pregunta lo que sea, jamas molesta, por el contrario a veces hasta abre debates!!
Leete todo, que siempre te va a faltar saber algo, busca encuentros que te van a recibir mas que bien.
Publica todo y mete fotos para ver la nave!!!

Abrazo
Sergio

Ir arriba
ze-peixenho
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)
que buena honda gente! gracias por las bienvenidas, desde ya que voy a seguir preguntando, la verdad que lei un monton y sigo leyendo porque hay mucha buena data y por lo que veo se ponen las pilas para ayudar a los que empezamos en esto. Seguramente algun dia sea yo quien pueda aconsejar a los novatos.
Ya estoy armandole algunas cosas al kayak, en cualquier momento subo algunas fotos y calculo que en setiembre lo bautizare en alguna laguna tranqui.
Desde ya que cuando quiera entrar al rio o a algun lugar mas complicado voy a ver si me sumo a algun encuentro y conozco a agunos de ustedes.

Gracias!!
Ir arriba
minotero
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Quedate tranqui que te va a rebancar perfectamente por el peso que tenés. Yo peso 105 y se la banca muy bien. Suerte y que lo disfrutes.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet