Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HABEMUS DELTA   RESPONDER

HABEMUS DELTA

Por omar64 20 Feb 2011

omar64
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente, como ya habia comentado tenia ganas de comprar un doble para poder remar con la flia y que de apoco mis hijas se vayan metiendo en esto.

Hoy por la mañana adquiri un delta naranja al forista Christian" Triton", esta muy lindo, tiene unos cuantos omegas, atalonas, manijas laterales y sistema lateral de roldanas para el fondeo, mochila "patagonian" riñonera y el carrito de traslado. Ahora empezare a comprar lo necesario para hacer los agarres para los remos y caña, fui a la tarde a Sodimac pero no encontre lo que necesitaba, tambien tendre que comprar otro remo.

Estoy recontento, espero rapido poner probarlo en algun lado tranquilo para tomarle la mano.

Saludos

Omar

Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones por la compra! Es un kayak que te va a dar muchas satisfacciones, muy bueno para la pesca y para disfrutarlo con la familia.

No te olvides de poner en la lista de compra, si todavia no los tenés, los CHALECOS !!

Un abrazo

Ir arriba
Duvi
Hola Omar64 el  kay de tritom tien su historia los doradillos suben solo jajaja,que lo disfrutes ahora a llenarlo de escamas, un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Felicitaciones Omar por la adquisicion !!!

El Delta es un kayak muy versatil y te va a proporcionar muchos momentos de disfrute, tanto con la familia como con la pesca...mas si ya viene con historia..je

saludos,
eduardo 
Ir arriba
neo865

Felicitaciones Omar, que lo disfrutes.....y mas aun si es para compartir con la familia.....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
papariky
muy bueno omar,felicitaciones que lo disfrutes en familia,como ya te preguntaron por los salvavidas,al probarlo tranquilo,el reingreso y si son mas de uno proba, con otra persona si tambien se puede subir,son cosas que cuando pasan en la seguridad hay que tenerlas en cuanta,como remando de a dos,la cordinacion,la practica da todo,como recoger el ancla,ect,saludos y a disfrutarlo
Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones Omar por la nueva adquisicion...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
omar64

Gracias muchachos. El chaleco tambien tengo que comprar pero 2 de hasta 60 Kg. Yo tengo ya que uso el K1 pero necesitare comprar para las chicas aklguno sencillo ya que tampoco se van a hacer las extremos con los kay.

Saludos

Omar

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet