Diego la TC es una mosca que admite muchas variantes en cuanto a materiales
cuando regrese podemos hacer una reunioncita de atado y pesca en el CT .
Un abrazo Marce.
[/QUOTE]Marce, felicitaciones por el kayak, a mi también me gustó mucho cuando lo ví en el CT. Muy buen color, le queda perfecto!!
Espero que lo llenes de escamas, y sin son amarillas MEJOR!!!!! y pescadas con esas hermosas TC!!! En celeste y blanco o verde Chartreuse y blanco las usé en el mar con buen éxito!!!
GRACIAS por el Link del libro, otro mas para engrosar la biblioteca virtual de fly!!!
Para este kay no te compres ancla de capa, que desde el invierno pasado tengo en el auto, el ancla de capa que prometí comprarte!!! Nunca nos cruzamos en el club, y el otro día me olvidé de dejartela!!!! jajajaja. Pero al menos te la estoy sacando a pasear.
Felicidades y un Gran 2011 llenos de buenos momentos de pesca y amigos.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Gracias Sury y Claudio , ni hablar ahora estoy en el campo ( en locutorio) , grande Claudio te acordaste del ancla de capa , yo tambien me olvide de pedirtela juasss , en la proxima salida y juntada me la das gracias por acordarte .
Por el link del libro de nada muchachis , en lo que pueda ayudar cuenten conmigo , ud. tambien sabran cosas que yo no se , el mundo del fly es muuuy tecnico y siempre hay cosas por aprender , jeje , esta semana me llevo el ECO a Ramallo , despues les cuento .
Dale Diego atate varias y con combinacion de colores , acordate que siempre siempre oscuro arriba y claro abajo , al retorno que sera prontito hacemos una salida .
Saludos Marce.
>Felicitaciones MArce por el estreno, lindo kay y lindo color lastima la pesca
Alejandro