Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 12 de octubre en Santa Clara   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

Moderador
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, moví el post de Pacopilar al "general" con el título "consulta sobre
ingreso al mar" así no sumaba respuestas sobre técnica acá en el post que es de
una salida.

Ferpola, también moví tu respuesta al mismo post.

Saludos y gracias por organizar tan linda salida conjunta, con buena pesca y
buenas enseñanzas para el foro.

Gabriel Procaster
Ir arriba
Duvi
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Papariky tenes para sacar pecho mas alla del merecimiento,para enumerar el pozon, la entrada y salida al mar ,la cantidad de piezas ,el rescate y sobre la cantidad de olas que hay que contar para que las olas planchen(siete),un capo(no te agrandes chacarita)me gusto el equipo que tenes para la pesca jaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
juanchus

Ahi van mas fotos!

La secuencia del vuelco

Una vez en la playa la foto oficial que me pude sacar con los chicos: por ahi anda Arielcosta, Loboplatense, Papariky, un servidor, duvi (gracias por rescatarme la campera, ya la habia dado por perdida), y Pantola.

Mis pescadillas que zafaron gracias a que las transporte en una red que se la banco

Ya relajado, la foto para el avatar de usuario

Y ahora con uds la presentacion oficial de algunas de las mujeres que ayudan a cargar los kayaks y nos aguantan en esta locura hermosa:

De izquierda a derecha: Andrea (lobaplatense) Yanina (Juanchusina) Laura (Ferpolina) Mari (paparika) y Graciela (duvina)

Un abrazo!

Quiero agradecerles profundamente a todos los que compartieron conmigo y mi familia ese casi perfecto dia, y quiero destacar que en ningun momento me senti desprotegido, mas ala del susto enseguida los vi que venian corriendo, papariky me vio y se dio cuenta enseguida porque no salia sin que le dijera nada (estaba agarrando al triplo para que no se me fuera), me pego el grito para que lo dejara ahi que lo sacaban ellos, cosa que me hizo despreocuparme en el acto, ahi sali para la playa sin mirar atras (a ver si me lo trataban mal al amarillito!!!). Despues de eso pasamos con todos una muy linda tarde, fileteando la pesca y tomando unos buenos mates, compartiendo un ambiente muy ameno y relajado con duvi, ferpola, paparky, loboplatense y sus respectivas familias, creo que mas alla de las pescadillas, corvinas, congrio y pez elefante, nos trajimos el principio de una linda amistad entre todos.

No puedo dejar de hacer una mencion especial a Papariky y a Mari, su señora, que nos abrieron las puertas de su casa al otro dia y nos pusieron a los backyardigans para pedro mientras tomabamos unos mates con muffins hechos en el momento(muy ricos).

Papariky preparate para retarme porque fumo mucho que en febrero ando por alla de nuevo.

P.D. De donde sacaron que soy humilde??? pesque 8 pescadillas en 40 minutos con dos caidas, soy regrosso!!!!

Un abrazo grande a todos!

Ir arriba
arania

buenisimo informe, el lugar espectacular , linda pesca y encima con la familia y entre amigos , que mas se puede pedir

los felicito, en cualquier momento me prendo en una salida por la costa 

l     un abrazo, arania

Ir arriba
Basilio7
Creo que esta es una buena oportunidad, para repetir lo que sugerí en un  post anterior: que una vez que hayamos salido del mar, y asegurado en la playa el kayak y las cosas, vayamos inmediatamente a “marcar” lo mas cerca posible, a cada uno
de los que van saliendo, sobre todo si estos ingresaron al mar por primera vez. No nos quedemos parados mirando,
charlando, distrayéndonos con otros compañeros o curiosos. No importa que parezca que todo está bajo el control y que nada
les puede pasar.  Salgamos a buscarlos al toque. Estemos siempre listos para socorrer, pues no sabemos  en que instante
se puede producir un accidente, enredos, una caída con golpes y heridas (sobre todo si hay rocas), o pérdida del sombrero
o pescados. Corramos para ayudar diligentemente, aunque no pase nada. Cuando esto, otros lo hagan con nosotros, aunque
no suframos una urgencia, estaremos agradecidos, por esa demostración de amor y cuidado. Perdonen la repetición, es propia de los que estamos en la tercera edad. Saludos y felicitaciones por el pronto socorro.
Ir arriba
leonardoleenen
Juanchus, te felicito por el tiempo que te tomastes para escribir tu experiencia (aunque no
fue agradable, obviamente) pero nos sirve a todos aprender de los errores propios y los
ajenos....

Ahora, entre nos,...¿Nueve errores??? dale gracias a San Cu-- que salistes enterito y salvo.
Siempre hay que evitar la escollerita esa. Vi subir el kayak a los chicos por esas piedras
afiladas y la verdad, para la proxima, eviten hace esas cosas, hay que preocuparse por el
palista, el kayak flota y es de plastico, en el peor de los casos se rompe.

pero si alguno de los chicos por error pisaba mal y caia por esas rocas, les aseguro que la
experiencia hubiese sido distinta.

Sin perjuicio de ello, valoro y celebro que todo terminó sin problemas mayores.

Un abrazo.
Ir arriba
juanchus
Hola leonardo, cuando estaban subiendo el triplo yo ya estaba en la playa, y mas alla de todo saber que se estaban ocupando de el me libero bastante la cabeza, como ya lo dije antes, no me senti solo en ningun momento.
Saludos
Ir arriba
papariky
bueno muchachos a no cantar un tango fatal,ya que tenemos proxima,nos encontramos saludos
Ir arriba
CHUCHO
17 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Me alegra saber que en el momento que mas lo necesitabas, recordaste las maniobras de reingreso.  Gracias a tu detallado informe con todos tus errores, muchos vamos a tomar nota para no repetirlos.  Tu aporte lo considero muy importante. Gracias !!!
Ir arriba
papariky
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bueno despues de tanto silencio,les dejo un profundo agradecimiento a todos y cada uno de los muchachos y las familias,y todos los que respondieron este post,leyendo como tambien escribiendo la imagen que les dejamos ,saludos y los esperamos
Ir arriba
Jorgelaf
q hermosas fotos juan y riky se nota q son un grupo vastante unido todos en
familia espetacular la pesca ya lo dije antes espetacular como siempre la costa
argentina es la mas rica en buena pesca saludos
Ir arriba
jmbohe

Pero qué nabo, pensé que este post era el mismo que el otro de Santa Clara y recién ahora lo leo.

Lástima que no pudieron encontrarse con la otra banda de PEK .

Al menos hubo  un grupo serio de PEK en Santa Clara!!!!!!!!!

Felicitaciones por la salida, felicitaciones por relatar los errores, que siempre dejan enseñanzas.

Se nota en cada posteo que la han pasado de 10... Que se repita entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
papariky
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
les dejo unas fotos,del recate pero no mias,me las mando un camarografo de canal 8 que paso justo por el lugarbueno le contesto a jmbhoe le pusieron casi el mismo nombre que nosotros ya que ellos eran los limados y creo sabian que estabamos ya que un poco imposible no leyeran los post de la reunion de santa clara,durante un mes en generales suerte y saludos
Ir arriba
pipo

me paso como a Juan Manuel , recien veo el post .

muy bueno gente y muy importante las reflexiones de juanchus , dicen que "Se  aprende mas  de los fracasos que de los éxitos·"

Los felicito por la salida ,por  la pesca y sobe todo por la camaradería , la pasaron entre amigos y muy bién!!

un abrazo para todos.   

Paparicky el titan de santa clara! el depredador de pescadillas te mando un saludo  , en noviembre 25 estare por marchiquita y

tratare de verte, otro abrazo y saludos a la flía. 

Pipo

Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por pipo pipo escrito:

me paso como a Juan Manuel , recien veo el post .

muy bueno gente y muy importante las reflexiones de juanchus , dicen que "Se  aprende mas  de los fracasos que de los éxitos·"

Los felicito por la salida ,por  la pesca y sobe todo por la camaradería , la pasaron entre amigos y muy bién!!

<SONG>un abrazo para todos.</SONG>    

Paparicky el titan de santa clara! el depredador de pescadillas te mando un saludo  , en noviembre 25 estare por marchiquita y

tratare de verte, otro abrazo y saludos a la flía. 

Pipo

por aca te esperamos ya estan saliendo las corvinas ,espero te pagues el carbon,preparo el freezer con pescado,para los amigos,si todo muy lindo buena gente y familiar y sobre todo buena pesca saludos
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet