Gracias por el hermoso dia que compartimos y en especial a Mojarra por la soga para el cruce del canal, y a Pipi y Mario Cabrera por el aguante en la vuelta para volver remando viento y corriente en contra. Por suerte las charlas y el apoyo logistico hicieron mas facil la tortura. Eran 6 paladas de la derecha y una de la izquierda...como cambio el clima durante el dia!!!!!
Muchas risas, mucha comida, mucho viento para mi estado y mi Delta.... y justo se me ocurrio ir sin el motor.... enorme diferencia entre los travesias con pilotos entrenados y los Delta, con los 3 que menos remaron en los ultimos meses...GRACIAS por el aguante...
La pesca fue una excusa para pasar el dia, pero los bagres no se hicieron esperar.
Proximo fin de semana entrenamiento duro y dieta para preparar la salida a Malecones!!!
Esperamos las fotos que se pueden mostrar de parte del parrillero Fernando!!! Parrillero, Fotografo, organizador de salidas, etc...Un lujo compartir un dia asi!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Hola a todos. Recien pude entrar y estoy en un ciber bajando las fotos y videos. Ya que en casa, mientras yo tomaba mate y alistaba el kayak mi señora llevaba a mi hijo a la clinica. Y ayer no convencidos con lo que le dijeron, volvimos a la mañana, asi que el hornito no estaba para bollos, jajajajaj.
Ya se dijo casi todo, por mi parte disfrute mucho volver al agua con ustedes, hacia bastante que no entraba, creo que desde Concordia. La ida la hice lo mas bien, pero la vuelta..... mamita. Por un lado el fisico que pide algo mas que tres veces por semana correr 6 km, los hombros me quemaban. Por otro se tomaron muy en serio eso de que yo hacia el asado, asi que me adjudique las dos hieleras, y por ultimo la diferencia de naves: salimos del Pacu y a Pablo no lo podia alcanzar, cuando lo hacia era porque èl decidia esperarme, jajaja. Y ya al final de la odisea, me alcanza Chelo con su travasia casi disfrutando del paseo, jajj.
Me alegro que les hayan gustado las berenjenas, pero el asado..... no fue para tanto, eran chorizos, alguna carne y un matambrito. No quiero generar roces con un compañero, y para colmo es Moderador, jajajj.
DOblete de bagres, solo eso sacamos. (Canpesca cuidate, jajaja tengo tu video)
La Banda, y faltan Marcelo y otro flaco que se fueron antes, ambos nuevos. Muchachos posteen aunque sea que llegaron bien, jaja.
El asado no hubiese salido asi, si no contabamos con esta ALTA PARRILLA del abuelo de Mojarra.
Y un video mostrando un poco las naves, y la preocupacion por pescar. Un abrazo
Los felicito muchachos, estuvo mividito el Sábado.
Casi voy pero me invitaron a punta lara y allá fuí. Se complica sacar fotos es verdad con el río así pero que bueno se poneeeeee.
Tuve que practicar el roll forzadamente al querer hacerme el SURFER pero por suerte salió, lastima que no hay registro.
Los felicito por la salida.
Así estaba en Punta lara a la altura del GASAV ( Que lindo club, chiquito pero me gustó ).
Abrazo.
Juan ( El Quilmeño )
PD: remando a unos 300 mts. de la costa Doradillos corriendo a lo pavote, impresionante !!!!
Además de cargarte con la heladerita y de hacer el asado, utilizamos el kayak de Fernando como mesita (ver video), faltaron unos caballetes y todos sentados alrededor de la larga mesa jeje..
Gracias Fer.
Felicitaciones , que buena salida , espero estar pronto por el Pacu con ustedes !!!!
Saludos Marce.
![]() PABLO ROCKER EL UNICO QUE ME RECIBIO BIEN COMO MARITO Y GABY, YENDO HACIA MI NUEVO CLUB PASO POR EL ESTACIONAMIENTO DE UDS, OBLIGATORIAMENTE Y HABIENDO VISTO GENTE DEL ESTACIONAMIENTO PARE A SALUDARLOS LO CUAL LA BIENVENIDA NO FUE LA ESPERADA SOBRE TODO UNA PERSONA QUE CONSIDERABA AMIGO PERO BUENO LAS VELETAS SE VEN CUANDO HAY VIENTO PABLITO NO ME ARRRIME PORKE DIEGUIX CAYO AL MEDIODIA Y NO HABIAMOS COMPRADO NADA PARA LA PARRILLA Y NO NOS GUSTA CAER CON MANOS VACIAS LA PROXIMA PABLO GRACIASSSSSSSSSSSSS |
DEBO AGRADECER PUBLICAMENTE A LOS SEÑORES DIEGOC Y LOLOS QUE NO SOLO BANCARON MI LLEGADA TARDE SINO QUE ME ESPERARON PARA SALIR A HACER UNOS TIRITOS.
MUY MUY BUENA LA VUELTA CON VIENTO Y RIO MOVIDIIIITO, HASTA EL FRIO SE ME FUÉ!!
ABRAZO!
DIEGUIX.-
Como siempre las salidas de PEK son las mejores, felicitaciones a todos por la remada - la gastronomìa y esa excelente pesca.
No se les enganchó ningún dorado asi como quien dice a la pasada?
Saludos a todos
Sergio
![]() <FONT style=": #f9f9f9">Como siempre las salidas de PEK son
<FONT style=": #f9f9f9">No se les enganchó ningún dorado asi como quien dice a
<FONT style=": #f9f9f9"> <FONT style=": #f9f9f9">Saludos a todos <FONT style=": #f9f9f9">Sergio <FONT style=": #f9f9f9"> |