Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por Kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

walter
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
ja otra vez delta - triplo ...

oso comprate el que mas te guste , lo unico que digo es no creas lo que dice el vendedor que soporta x kilos que no se vuelca y no se cuantas cosas mas ...
a mi me gusta mas la calidad del delta pero son gustos .
Todos hablamos y esta bien que asi sea pero no he visto el triplo en el mar , creo que en el foro nadie comento que se yo hay que verlo
Ir arriba
El_Oso

Gracias muchachos por todos los comentarios , cuando me compre el K1 , aca mismo me escribieron sobre el tema del peso limitado , ahora me dio buenos resultados , me diverti y lo disfrute , ahora lo vendi y quiero algo un poco mas grande y no se si es la palabra indicada algo mas estable , el delta ya lo vi en una luar donde lo venden por libertador , ahora me falta conocer el triplo que ire a conoceeste fin de semana , gracias de nuevo.

Pd : si tienen idea donde lo puedo conseguir ahorrandome unos pesos soy todo oidos .

Ir arriba
hdn_mauro
Oso, te queda lejos, pero si un finde te acercas con la muchachada de La Plata casi siempre hay ambos modelos y los podes probar tranquilos, por ahi si te acercas con los de capi tambien, pero no se que modelo usan.

Un abrazo
Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por El_Oso El_Oso escrito:

---- , ahora me falta conocer el triplo que ire a conoceeste fin de semana , gracias de nuevo.

Pd : si tienen idea donde lo puedo conseguir ahorrandome unos pesos soy todo oidos .

Anda a verlo al amigo Tango, http://www.kayakstore.com.ar/

De paso te ves unos importados de lujo.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet