Se llaman "switch" el de vela y "wing" el de motor... la solucion que usan para hacer firmes los kayaks, es super novedosa... solo que se necesita una matriz, porque salen así de fábrica...
FABRICANTES, COPIEN ESTO QUE LES COMPRAMOS UN MONTÓN!!!
SWITCH
WING
Se banca un motor de explosión, tienen 3,90 de eslora cada uno y se vende el kit de dos botes completos; excepto el motor. En el kit de vela, la misma viene incluída. La web tiene videos...
Les dejo la página... http://www.switchsports.co.nz/ son neocelandeses... me parecieron muy ocurrentes y no me acuerdo que hayan sido ya posteados.
Abrazo,
que grande !! estan muy buenos los kayak !! un 2x1 y encima te regalan la vela y ni hablar que le podes meter un motor !! groso, muy groso !!
aca esto yo creo gabi que lo vamos a tener en 10 años maso, obvio que me refiero a fabricacion nacional no ?? porque como viene la mano y con las cosas que estan saliendo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!
muy buena la informacion gabi siempre al ritmo actualizado de lo que es top !! top !! en el mundo !! ajajajaaaaaa !! graciassssssss !!
un abrazo !!
nano !!
Uhhhhhh, conociendo a varios locos de este Foro, se venderían como piña....
Tucu, anotate con alguno.....y chau remo!!!!! jajajajajajajajajajaja
![]() que lindo esta el catamaran a vela para divertirse con una sudestada en el rio de la plata muy bueno gaby!! |
![]()
....por ejemplo como la que hay en este momento Dani, ...estaria muy bueno meterse con este diseño para probarlo, las olas son de 1,5 metros...jajaja saludos, eduardo |