Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que tecnica!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

kayakmdq
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)

MOJARRA, Es la primera vez que me pasa en este foro de leer un mensaje dirigido a mi en un tono sarcástico y provocador. Me limité a responderte con un video en el que me ves en un kayak practicando kayaksurf que es a lo que me dedico. Mi respuesta fue mas que clara.

Nunca se me ocurriria que me filmen remando en un travesía o un k de pista...no poseeo ese material, mil disculpas. No creo que al resto de los foristas que desarrollan una explicación u opinión se le pida subir un video para comprobar si lo que escribe sabe o no hacerlo en el kayak. Tampoco me expresé en tono autoritario o desautorizando a nadie, es por eso que tu postura me parece fuera de lugar.

Me gustaría saber que fué lo que te molestó tanto.

un saludo

Ir arriba
elpelado
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Que bueno Martin... la verdad que muy copado el video... felicitaciones.

has estado en rios como el futa  o espoln en chile o el corco aca en argentina?  hay lugares para surfear en los rapidos que estan muy buenos.. los chilenos son muy buenos kayakistas, he salido con muchos amigos chilenos y es un placer aprender de ellos que tienen, segun dicen ellos, al mejor rio de sudamerica.... igual yo soy de madera... no me animo a algo mas de grado III en un kayak.. en balsa me siento mas seguro...jajaja

abrazos

elpelado

Ir arriba
kayakmdq
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola pelado,

no soy kayakero de aguas blancas. De chico remé el Atuel a modo de bautismo. Mas de grande el Mendoza. Lamentablemente por cuestiones de distancia y laburo no pude hacer mas viajes al río. Pero me encantaria conocer el futa y el Manso. Gracias a Dios que tengo el mar a 10 min de casa

un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet