Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Todavia aguantan...   Pag   < 1 2 RESPONDER

CANPESCA
31 May 2010   Gracias (0) (0)

Tito, si siguen las inundaciones en Palermo no vas a tener que caminar ni 10 cuadras.... las vas a pescar en Santa Fé y Juan B Justo... aguante Macri que nos trae la pesca hasta la puerta de casa!!! jajajaja

Que lindo Sábalo!!!, es increible verlos saltar a la tarde y el ruido que hacen en el medio del lago!!! que dificil es tentarlos, pero lo lograste, tal vez con alguna Titus Sabalus??

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
s.rezzano
01 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Adrian !!!

Muy buen informe como siempre y muy lindas fotos.

Saludos

Sergio Rezzano

Ir arriba
PANA
01 Jun 2010   Gracias (0) (0)

QUE LINDO DORADITO ADRI Y ESTE POST ES UNDESBORDE DE ENSEÑENZAS PARA LOS QUE NO SABEN NADA DE MOSCA

UN ABRAZO DIEGO

PD: ADRI TENGO EL TACHO ROJO TUYO DE LA CARNADA ESTA EN LA GUARDERIA SOBRE EL SUNRAIDER VERDE

Ir arriba
hernanqu
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)

QUE BUEN INFORME

ESTE AÑO ASEGURAN QUE POR LA CRECIDA DEL PARANA VA A SER MUY BUENO PARA LA PESCA DE DORADOS. AHORA GRACIAS A TITI, SÉ DONDE ESPERARLOS.

Ir arriba
EL COCO
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
MUY LINDO BICHARRRACO ADRIAN TE FELICITOO SALUDOS COCO
Ir arriba
TiFoN
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por yopennn yopennn escrito:

Tifon donde sacaste ese sabado ??? eso parece parque centenario, palermo??

te felicito terrible bicho!

En Palermo, ya hace bastante tiempo que los venimos pescando, todos entre 4 y 8 kilos, todo a pez visto. En el barrio tambien se sacan con mosca carpas de entre 5 y 10 kilos, tarariras, pejerreyes y hasta muy buenos dorados....
El mas grande que vi sacar lo saco mi compinche Diego Flores, unos 8 kilos reales de Prochilodus lineatus, una pelea magnifica con violentas corridas, viendo el instante exacto en que tomo la mosca delicadamente.

A las pruebas me remito....

Sobre esto tengo mucho material, fotos y videos. Algun dia me voy a poner las pilas y hacer una nota seria de "Urban Fishing", mas de uno va a quedar con la quijada arrastrando el piso.....
Casi siempre despues de dar los cursos de pesca con mosca en el lago, con Diego nos dedicamos a buscar a estos amiguitos, pero su pesca solo es posible en determinadas situaciones de actitud de estos peces, ellos deciden cuando y como picar, en cierto modo, el sabalo es muy parecido a la lisa.

Les dejo una fotito mas, es de esta primavera pasada

Y bueno, si algunos se entusiasman con esto de la PCM me ofrezco sin nigun tipo de compromiso a dar una charla y demostracion en el Club, un contacto de aproximacion, como para que los que no conocen esta tecnica de pesca puedan evaluar si es de su interes o no.
La propuesta esta hecha.
Salu2
Ir arriba
leonardoleenen
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Tifon, gustosamente quisiera introducirme en esto de PCM que para mi debe de ser
apacionante. Si das charlas, cursos o lo que fuera (pago o gratis) me gustaria comenzar e
introducirme en el tema...veo a muchos sobre la PCM y son fanaticos.

Asi que si vas a dar una charla o algo ME A N O T O!!!

Slds
Ir arriba
RICARDO.R
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES  TIFON!!!!!!!!!!!! EXELENTES BICHOS !!!!!!!!!!
MATARIA QUE EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN QUE SEPA Y PUEDA ,ORGANICE  """UNA ESCUELA O TALLER ""PARA DAR UNA CHARLA Y PODER INICIAR  A LOS QUE COMO YO NO TENEMOS NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO PESCAR CON MOSCA .
ESTO ES LO MAXIMO EN SENSACION Y PESCA DEPORTIVA, AL MENOS EN MI OPINION, SI ALGUIEN CON MAS INICIATIVA ORGANISATIVA LE DA FORMA ,YO ME SUMO DE UNA PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA.
              DESDE YA LES DEJO PICANDO LA PROPUESTA  POR SI ALGUIEN SE PRESTA COMO"" INSTRUCTOR O INICIADOR EN ESTA MODALIDAD"""
                                                                         SALUDOS Y QUEDO A LA PESCA DE ALGUNA RESPUESTA

RICARDO R
Ir arriba
TiFoN
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Yo ya me ofreci un par de veces para dar una charla de introduccion a la pesca con mosca, solo es cuestion de que los que organizan las actividades de esta comunidad quieran organizarlo. 
Hace falta un espacio cerrado y un lugar con pasto o agua para poder lanzar unos metros, creo que se puede resolver en el CT.
El invierno es el momento para empezar con esta actividad, asi para la primavera, cuando viene "lo lindo",  ya pueden hacer sus primeras pescas efectivas.
Kayak + pesca con mosca = diversion garantizada
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet