Vamos en orden!
a veces cuando parece que el foro descansa, te sorprenden tan lindos mensajes! gracias de ante mano!
EMIALVA: Yo tengo un pampero (en venta). Me encanta, pero como el kayak.... uhh no puedo. Me hice un sistema para adaptar la vela a un Nereo, pero se demoro tanto el tema de los pedales y el timón, que quedó en la nada, solo tengo lo que sería la fogonadura. Donde apoya el palo ( si no estoy confundido de nombre. Y siempre por una cosa o la otra vengo postergando el tema de la vela, pero ya es inminente!!!!! en cualquier momento pego un par de vuelas de campana por que no pienso ponerle flotadores. Pero lo de la vela, me quita el sueño!
En cuanto al desempeño a pedales, este kayak siempre ronda entre los 5,5 y 6,5 km/h, Viento en contra, marea en contra, lo que sea. La verdad que el sistema de pedales es eficiente.
Horatius: Gracias por tu comentario sobre la edición. Y en cuanto a la pesca, debo confesar que cada vez le agarro más el gustito al río y si bien vivo en Quilmes, siempre me sorprende
REY-INDIO
Gracias, me alegro que te guste y te transporte a la pesca! para eso es!!!!
El kayak tiene un timón, que se maneja con la mano izquierda. Muy sencillo.
También tiene una polea para subirlo y otra distinto para bajarlo