Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO NUEVO PARA SUNRIDER   Pag   < 1 2 RESPONDER

GustavoNuequen
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Si, me parecía, porque nunca escuche a un usuario de Wave quejarse, todo lo contrario. Aparte yo estoy enamorado de mi Sunrider, pero si el Wave hubiese salido cuando compré el mío tal vez hoy no lo tendría.

Bueno igual es todo una cuestión de gustos y bolsillo sobre todo! :)

Saludos Gustavo
Ir arriba
gonchalito
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Es un acorazado, yo estoy muy conforme con el mio. Es mas lo compre en el Delfin.Saludos Gustavo
Ir arriba
mauro-11
Esta muy bueno , subo foto un plan b sin perfora , algo poner mental o aluminio
Ir arriba
emialva
OJO CON LOS TORNILLOS ESOS EN ESE LUGAR.
ES UN LUGAR DONDE SIEMPRE HAY AGUA EN NAVEGACION, UN POCO MAS QUE HUMEDO DIRIA. OJO CON LAS FILTRACIONES. ANDA PISPEANDO QUE NO ENTRE AGUA. LO DEMAS SE VE MUY BUENO
Ir arriba
GustavoNuequen
Si, no me hice problemas por los tornillos porque no pasan de lado a lado. En esa parte el plástico es más grueso, y la pieza no se mueve.
Igual también, al ser una zona lisa le pueden poner cinta doble fas o como dijo Mauro inventar algo con aluminio o también inoxidable. A mi me funcionó perfectamente y no entra agua por ningún lado, aparte también tiene los imbornales al lado.

Saludos, y si lo solucionan de otra forma subanlo para que otros tengan más opciones.
Ir arriba
picka
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
La verdad que quedo muy bueno, entrara en el kai?
Saludos
Ir arriba
migue192
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te quedo perfecto Gustavo .

saludos
Ir arriba
GustavoNuequen
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos los que opinaron y opinan y espero les sirva a todos los que se animen a colocar el asiento.
Picka, yo calculo que tiene que entrar porque en ese lugar todos los kay tienen más o menos el mismo tamaño.

Saludos Gustavo
Ir arriba
picka
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gustavo:Te comento que hoy fui a buscar el asiento,lo presente en el Kai y queda de diez ya la puse velcro y queda bastante firme y le voy a poner una fijacion como la que hiciste asi de esta manera no hacen tanta fuerza los tornillos.
Otra vez muchas gracias por haber subido este brico que por lo menos para mi fue barbaro.
Abrazo
Ir arriba
GustavoNuequen
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Me alegro enormenente, PICKA, de que te haya servido!!! Y que bueno que el asiento sirve también para el kai!

Saludos y si podes subí fotos para que a otros les sirva de guia
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet