Registrarse Registrarse Login Login

PROHIBIDO MALECONES PARA LOS KAYAK   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

zoldado
13 Nov 2014   Gracias (0) (0)
QUE CANTIDAD DE HECHOS LAMENTABLES, SOBRE TODO EL NO CUIDARSE UNOS MISMO NI CONOCER SUS LIMITACIONES POR MAS NOVATOS O ENTENDIDOS QUE SEAMOS. ME ENTERE DEL INCIDENTE EL DÍA LUNES POR JAVIER EL DUEÑO DE LATITUD 1860 EN LA PLATA, NO CONOZCO LOS MALECONES PERSONALMENTE, SOY SOLO POR EL MOMENTO USE EL KAYAK EN EL MAR Y POR MAS QUE MUCHOS ME CRITIQUEN Y ESTÉN EN DESACUERDO CON LO QUE VOY A ESCRIBIR, ESTOY CASI CONVENCIDO, QUE EL RIO ES MAS COMPLICADO QUE EL MAR, LOS CAMBIOS DE MAREAS CORRIENTES DEL CLIMA EN GENERAL, SUMADO AL TRAFICO DE BARCOS Y LO SUCIO QUE ESTA EL RIO. CREO QUE ES UNA SUMATORIA DE COSAS, QUE AUMENTA EXPONENCIALMENTE LOS PELIGROS QUE SE CORREN!! ESPERO QUE NO PONGAN ALGÚN TIPO DE VEDA EN EL USO DE LOS KAY A MI ME ARRUINAN LA VIDA YA QUE ESTOY A 4 CUADRAS DE LA PLAYA Y ME LA PASO EN EL AGUA !! SALUDOS Y A PONERNOS LAS PILAS GENTE !!!
Ir arriba
jorgetor
gente el PESQUERO Malecones que conocen la mayoría esta del lado de la isla rió santiago donde van todos los guías de pesca y la mayoría de nosotros ese dia no se veía los palos por que había una importante crecida. los organizadores fueron otro grupo donde se fueron sumando yo incluido como los organizadores se retrasaron este chabon salio a con los que estaban ahí a otro lugar que no era el PESQUERO malecones yo los seguía 300 metros atrás, cuando vi donde iban tome la desicion de cortarme por seguridad con mi amigo y me quede en malecones pescando lo mas bien al lado de nosotros había lanchas pescando
después 4 que pudieron hacer reingreso de los 12 se acercaron a donde estábamos notros y contó lo que paso el fulano no sabia ni donde estaba parado.
por eso a malecones se tiene que ir con alguien que conozca el lugar y las condiciones. de 4 intentos fallidos el domingo pudimos entrar ya que se daban las condiciones seguras

Ir arriba
chevo
He leído todos los mensajes y mas allá del que realmente tenia experiencia y los metió a todos en el agua a los demás sin conocimiento, creo que esto nos tiene que dejar una enseñanza a nosotros los que estamos arrancando. Yo el año pasado me compre un kayak lo probé una sola vez y me di vuelta a tres metros de la orilla, quise darlo vuelta y no pude, repito a tres metros de la orilla, no me quiero ni imaginar lo que fue para esta gente viendo agua para todos lados. Enseñanza para mi, y eso que vivo a unas cuadras del Parana de las Palmas, aprende, sacate las dudas, cansate de practicar el re ingreso y cuando tengas la suficiente confianza lárgate a pescar no antes. Hay muchas escuelas que te enseñan todas estas cosas. Creo que alguien que esta arrancando antes de bajar el kayak tendría que leer este post y por mas ganas que tenga de ir a pescar es bueno primero aprender. Punto aparte el tema de las amenazas eso no se hace hay que reconocer los errores y no enojarse con los que opinan con conocimiento.
Ir arriba
Nemo2013
Leí todo atentamente, ya van varios día que lo sigo. Aca estaría muy bueno, si fuera posible, que alguno de los que estuvieron en esa situación escriba lo que pasó con todo detalle.

Si todo fue como en general se cuenta, a esta persona que se mandó sin saber, guiando a otros que quizá no tienen mucha experiencia, hacia una situación en donde estuvo en peligro sus vidas, ya sea porque le salió mal, por negligente, (seguro no lo hizo a propósito ), de cualquier forma, por negligencia, se le puede hacer algún tipo de acción penal. Esto es mucho más grave que solamente no ir a comprarle más al negocio o algo así. Además, el tipo se pone a amenazar a otras personas. Ojo, hay que tener cuidado con un tipo así, porque se nota que no tiene respeto ni por sí mismo ni por los demás. Es peligroso. Lo que merece alguien así es algún tipo de denuncia, si no no va a tomar conciencia de su situación.
No tiene que permitir que se disculpe regalando unos remos o unos salvavidas. Son las vidas lo que puso en peligro. Tranquilamente podría haber muerto alguien.

Es mi humilde y neutral opinión.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet