Registrarse Registrarse Login Login

BAJADAS EN LA COSTA ATLÁNTICA   RESPONDER

BAJADAS EN LA COSTA ATLÁNTICA

Por tresdardos 27 Ago 2014

tresdardos
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Estimados compañeros de pesca y kayak, acudo a sus sabidurías y experiencias.
Básicamente la consulta es donde se puede descender con el auto en la costa atlántica. Que haya bajada y apta para sobrepasarla con un buen envión.

Últimamente fuimos a las toninas, pero queríamos aventurarnos a aguas un poco más profundas y ricas en peces sin pasar el límite de MDQ (por los km).

Tengan en cuenta la época del año, ya que al no ser temporada, quizás los municipios no mantienen las bajadas.

Les dejo una imagen del “Problema”
Ir arriba
maxiunlz
Uh! Que naves!
Que problema!!!

abrazo
Ir arriba
cae586
Hola TRESDARDOS, si buscas profundidad y no mas lejos que Mar del PLata, poder tentar suerte en Chapadmalal, que queda a unos minutos de Mardel y a 2 kilómetros de la costa ya tenes 15 metros de profundidad. Si las condiciones lo permiten y ustedes se animan, pueden remar un poquito mas y a no mas de 4 kilómetros, ya tenes 25 metros de profundidad, donde la variada de invierno es muy buena. Espero haber sido de ayuda. Saludos

Carlos
Ir arriba
papariky
muy bueno ,cae586 te paso el mejor dato,zona del faro o la restinga
Ir arriba
tresdardos
En esa zona se puede bajar a la playa con el auto? la insistencia es por las mujeres, que quieren estar y no pasar frío...

cae586 gracias por la info, no lo tenia en cuenta a Chapadmalal!!

Gracias chicos!

Fede
Ir arriba
jj_eldiablo
pregunta a los que save en la zona del faro en mar de ajo hay un canal puede ser ? es bastante profundo me dijeron abrazo
Ir arriba
cae586
Es pegado a los viejos complejos de Chapadmalal, y he visto dejar los autos en lugar seguro. Igualmente si queres mayor información, poder consultarle al usuario VIEJOLOBO (Miguel) que ha ido seguido a pescar a esa zona. Lo que hay que tener en cuenta, es que es zona de piedras, por lo que hay que ser precavidos para no caerse y darse un fuerte golpe.
Como dijo Papariki, el faro de Mar del Plata y/o en la restinga ( a 600 metros de la costa ) poder tener muy buenas pescas y no tenes que remar tanto. Para lo que necesites y pueda ser de ayuda pregunta que acá siempre hay gente bien predispuesta para responder. Saludos

Carlos
Ir arriba
Polaquin
En Mar del Plata al lado del Torreón tenes rampa para bajar con el auto a la playa, sino en Sunrider dejás el auto arriba y bajas con las naves por la rampa. Pinamar, Valeria del Mar también tenés accesos de vehículos a la playa.
Ir arriba
lea3ds
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buen día, me sumo a la onda de hacer el auto 4x4 !

En el partido de la costa habrá bajadas transitables?
Conozco la de las toninas y la que está al final de mar de ajo.

Alguna otra?
Ir arriba
beluga65
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Si bajan no se olviden de desinflar un poco las ruedas...... o tengan a mano una topadora
jajajajaja

Ir arriba
diegopil70
04 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente. Bajada abierta todo el año tenemos en Nueva atlantis (pegado a Mar de Ajó, hacia el sur) y luego Punta Médanos (exelente pesquero) pero en este lugar sugiero ir acompañado de algún conocedor por las fuertes rompientes en la costa , la corriente y el viento, pero vale la pena. Mas adelante y sin llegar a Mardel está Pinamar (recuerden el 16N de Pinamar, recomendado), Gesel y Marchi. Saludos Diego.
Ir arriba
racinglucas01
04 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Amigos, en Las Toninas yo hace unos años me meti con un Duna, fui en invierno y pase acelerando un poco al estilo Dakar y cagando a palos mal el auto y una ves que dejas la arena seca siempre tirate a la húmeda y listo, siempre deja las llaves a mano por si sube la marea, si alguien se queda en la playa que este atento a eso y corra el auto, nunca entres con las llaves al mar, un ñato en San Blas dejo la 4x4 en la playa, se metio al mar, perdio las llaves, no pudo correrla y el mar se ocupo del resto, mi viejo lo vio con sus propios ojos, asi que a tener cuidado!!! Y si no en Santa Teresita, donde voy siempre vas a la playa por la 1, llegas a la 35 donde esta el parados que antes se llamaba "Cabo Blanco", dejas el auto ahi y entras directo a la playa, vas a ver 2 edificios grandes, se llaman Gran Mar 1 y Gran Mar 2, segui esa linea adentro del mar a unos 500 metros hay un pozo muy bueno con piedras, pescas a full!!! Cualquier otra duda me pregunta, yo seguro voy el Viernes 12 para alla, si no voy a La Tapera de Lopez, pero a algun lado voy, y ahi te tiro la data del pique actualizado jaja, abrazo remador!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet