Registrarse Registrarse Login Login

APARECIÓ EL ROCKER WAVE   RESPONDER

APARECIÓ EL ROCKER WAVE

Por horatius 28 Dic 2013

horatius
28 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Parece que los del Rocker, largaron a la venta el nuevo modelo el Rocker Wave, aquí en Capital lo tienen en un comercio de la Avda Directorio al 1800, me dijeron que hoy a la mañana llegaba el primer ejemplar- me voy a dar una vuelta para chusmearlo, y despùes esperar el voluntario que lo pruebe en el mar, porque aparentemente el anterior que salió para ensamblarlo como catamarán creo que era el twin según informes del colega "Rolito" de San Bernardo, no reunía condiciones-Este en particular pinta bien, portacañas-tambucho de popa y central, y asiento plástico rebatible con tres posiciones y corredizo, peso 26 kgs y 3.5o de eslora- que mas se le puede pedir a la vida??? ja ja ja- hay que verlo como se porta en el agua y despúes decidir.-
Ir arriba
magnanimo22
Qué bueno que estén apareciendo nuevas naves!!!! ya era hora de mejorar y actualizar el parque de kayak.
Saludos
Claudio
Ir arriba
MALAYO
es una nave, lo vi en fotsss, habra q ver como andaaa
Ir arriba
Crivier
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
viene con tambucho de popa de fabrica?

Ir arriba
tanolocker
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Y en 4k es para echarle una mirada!!!
Ir arriba
venymira
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, quiero comentarles que el sabado estuve en un local de nautica y pesca de mi ciudad, ubicado en las calles 7 entre 62 y 63, donde encontré el wave; me puse a inspeccionarlo y a compararlo con otros de iguales características y me lleve una gran decepción. Mala calidad de materiales, mala terminación (muy burda) y no me quiero imaginar los problemas ocultos como rajaduras, pinchaduras o deformaciones. Cuando me vieron interesado en el kayak, se acercó uno de los vendedores y me empezó a hablar de sus bondades, luego de aguantar el verso le pregunté por el precio y me respondió que si era en efectivo recibiría un importante descuento, pero que tenía que hablarlo con el dueño. Me entrevisto con el tipo y me lo cotiza en 2800 pesos sin factura. Ahora bien, puede que este sucediendo dos cosas: Por un lado puede ser que estén sacando productos berretas (descuidando factores tales como la seguridad) para llegar a segmentos de consumidores de menores recursos. O podemos estar presenciando la decadencia de la industria por factores ligados a la economía. En todo caso el último perjudicado es el consumidor o sea nosotros. Me permito hacer una reflexión: Cuando compramos un kayak, no compramos un juguete porque en cada salida ponemos en riesgo nuestras vidas. Por eso hagamos especial hincapie en la calidad de los productos y si no nos alcanza ahorremos un poco más. Prefiero morir por otros imponderables y no por haber pijoteado 1000 o 2000 pesos. Saludos.
Ir arriba
Crivier
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Coinsido con lo de las terminaciones, de ahi a suponer que tiene rajaduras pinchaduras y demas cosas me parece un poco mucho si no es que lo probaste en el agua. 
Ir arriba
venymira
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Crivier. Mi opinión es que si ya de vista el producto deja mucho que desear, no me quiero imaginar los problemas que pueden aparecer después, cuando estas en el agua y ya es demasiado tarde. Que quiero decir con esto? Que si la empresa no pone énfasis en el control de calidad de sus productos (porque aparentemente no le importa), no puedo esperar que haga test y pruebas de las unidades antes de sacarlas a la venta y prevenir de esta manera fallas que pongan en riesgo la vida de los usuarios. A veces lo barato sale caro.
Ir arriba
_Rmy
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, me compre uno en enero, y no me dieron la tapa deñl tambucho trasero , sin embargo publicitan que viene con ese accesorio. Estoy quejandome con la fabrica.
Ir arriba
nicobre77
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)

VENYMIRA / CRIVIER / _RMY

Muchachos yo trabajo en una fábrica de autos y quería comentarles que muchas veces el producto tiene un nivel de defecto alto al comienzo de la producción y luego se logra una madurez del proceso, que junto con la constante formación de operarios logra reducir notablemente ese nivel. En mi opinión no debemos juzgar solo por el aspecto, además tal y como reza el refrán... "Sobre gustos no hay nada escrito" y aclaro que  no es mi intención salir a defender o a atacar  ninguna marca de kayaks por que no me pagan para eso!!

Solo digo que me parece exagerado pensar que por que algo no nos agrade a la vista, sea malo o pueda tener vicios ocultos, estimo que lo importante es juzgar al producto en base a si cumple con las prestaciones de uso para el cual fue diseñado y volviendo al ejemplo de los autos, no se olviden que hay miles de marcas, unas más caras, otras más baratas, las hay nacionales e importadas, pero todas fabrican autos. Cuando salió el ford KA o el renault Clio con baul, eran horribles y a nadie le gustaban  pero hoy en día hay miles de cada uno en la calle.

Volviendo a los kayaks, creo que es de público conocimiento o por lo menos algunos hemos leído reclamos que hicieron los colegas del foro a otros fabricantes nacionales, sin ir más lejos problemas con quillas torcidas, con imbornales débiles, etc, etc. Y el problema real sería que los fabricantes desconozcan dichas fallas y no se hagan cargo, cosa que realmente no sé como se maneja.

_RMY: honestamente, estimo que más allá  de tu lógico reclamo y la calentura que puedas tener por eso, lo importante es que vos pudieras hacernos una reseña objetiva de tu nave y contarnos un poco que tal anda, que defectos le encontras, y que cosas considerás que se pueden mejorar.

Muchachos disculpen por meterme en el tema, no quiero que nadie se sienta atacado o respaldado con mis comentarios, es solo que me pareció un buen tema para reflexionar entre todos!!

Saludos y buena pescas, Nicobre77.

Ir arriba
_Rmy
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Coincido contigo Nicobre77, NO PUEDO HABLAR MUCHO sobre calidad de materiales, y sobre como navega, PORQUE ES MI PRIMER KAYAK, y nunca use otro... , y la primera vez que navegue , fue en el mar, y para mi anduvo muy bien. Muy estable. Todavia no lo probe en el rio. Estoy contento con los accesorios y el lugar que tiene para poner cosas, considerando el precio.
Con respecto a lo otro, si me molesta que lo publiciten con el tambucho trasero y luego no lo den. me parece que es publicidad engañosa.-
Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet