Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA POR FAVOR   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

Crivier
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
PARA EL QUE TENGA DUDA

Ir arriba
Crivier
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Se termino hoy el tema. Viaje a buenos aires en busca de la nueva unidad de garantia. La verdad que SIT ON TOP  una VERGUENZA. Y paso a detallar por que. En primer lugar el comercio me cambiaba el kayak por otro que el tenia en el comercio y despues el arreglaba con la fabrica.
Ahi la sorpresa de que abrimos 2 HONU envueltos de fabrica y ambos presentaban la misma falla que el mio. O es problema de matriz o a pro anglers le envian kayak con fallas.
Luego Marco el vendedor me pasa por telefono con un tal DANIEL  QUE ES EL VENDEDOR DE LA MARCA EN BUENOS AIRES. 
Este mismo no queria dar la garantia ya que mi kayak tenia unos aujeros de tornillos parker que yo habia realizado para montar el sistema de poleas para el fondeo.
Luego de una charla tensa acepto el cambio, pero lo mas TRISTE es que el kayak mio fallado luego lo venden y es por eso que con augeros no le servia, con rayones si con augeros no.
Dado que los honu que tenia pro anglers presentaban la misma falla que el mio opte por el kai que a simple vista estaba en buenas condiciones.

CONCLUSION: Si es un defecto de la matriz a mas de uno le debe derivar hacia un costado por mas que muchos digan que no.

Si no es problema de matriz no compren los honu amarillos de PRO ANGLERS BElGRANO ya que los que tenian presentaban esa falla.

El comercio se porto bien dentro de todo ya que demostro interes en resolver el problema pero los kayak que tenian no los vi en mejores condiciones que el mio.

O el fabricante tiene mal la matriz o el comercio compra kayak de segunda?

ALGUIEN QUE ME DE SU OPINION, LA VERDAD MUY TRISTE REVENDEN LOS KAYAK QUE CAMBIAN POR GARANTIA Y ESO SALIO DE LA BOCA DEL VENDEDOR DE PRO ANGLERS.

Ir arriba
racinglucas01
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Sit on Top vendera los Kay de segunda, el comercio lo dudo...
Ir arriba
JUANSE_2010
La fabrica TIENE que hacerse cargo de una y listo! con envío y un regalo de disculpas! comparto con vos que es una verguenza.
Lamento lo que te pasó y entiendo que te genere impotencia, pero en este país hay gente con buena fe y mucha otra, no tanto.
Aparte esto los perjudica, x no cambiarte un kayak, seguramente perderán de vender muchos otros, de usuarios que leen estos reclamos, y se deciden x otro.
El problema es que muchas veces, cuando les va bien, se suben al caballo, y no les importa, si total, venden un montón! yo sé que no les alcanza la producción para la demanda y mas en temporada!
Y si son de segunda, tendría que estar muy bien aclarado y a precio acorde, ahí si no hay reclamos.
El tema es la falta de ética, y de compromiso hacia los usuarios! Una verguenza realmente!
Un abrazo y ojalá que lo soluciones de alguna manera!

Ir arriba
Crivier
lucas yo le compre el kayak al negocio no a la fabrica.
Ir arriba
elwally
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, yo compre hace dos semanas un kayak kai, en un negocio en Pilar… Cuando lo compre me llamo la atención que no estaba envuelto y lo segundo es que no me dieron la factura, sino un recibo. Pero no le di importancia, como ya me estaba yendo a la costa, quería mi kayak y punto.

En toda la semana solo pude meterme dos veces el día que tenía que volverme, al subir el kayak al auto, escuche un sonido a agua.

Cuando llego a mi casa y antes de descargar el kayak aflojo el tapón que tiene atrás y sale un montón de agua y luego gas. Primero pensé que fue condensación, pero un vecino mío que vio lo que paso, tuvo la excelente idea de probar una gotita del agua y me dijo que era agua salada… No quedan dudas. A mi kayak nuevo, al que compre hace 15 días le entra el agua por algún lado.

Ahora leo esto en el foro y ya se me fue la paz de las vacaciones que traje de mi escapadita…  

Este Sabado a la tardecita voy a ir a la bajada de Anchorena y voy a volver a probarlo, asegurándome que el tapón este bien cerrado. Si vuelve a meterse agua, voy a tener que empezar con el lio del reclamo. Un bajon!

Ir arriba
Crivier
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Wally la verdad que es un bajon pero nos sirve de experiencia. No comprar sin ver antes y pedir toda documentacion posible, llegado el caso de hacer una demanda si la factura no dice en ningun lado que es mercaderia de segunda el fabricante no puede lavarse las manos. Espero que puedas solucionarlo lo antes posible.salu2
Ir arriba
Mercedino
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas... vi tarde el post pero les comento mi experiencia.
Para diciembre del año pasado dos amigos y yo compramos 3 Honu (verde, Naranja y Azul) y los tres viran hacia la izquierda, las quilla esta tal cual muestra la foto de CRIVER, por lo que seguramente es un problema en la fabricación, hace como un año había un post sobre este tema y algunos habían tirado la idea de calentar con una pistola de calor y tratar de enderezarla... yo mas de una vez estuve a punto de intentarlo ya que por ahí cuando remas distancias un poco largas molesta estar corrigiendo el rumbo cada 4 o 5 paladas, si alguno la enderezo o intento que comente por favor para ver como le fue.

Saludos.
Ir arriba
Crivier
28 Dic 2013   Gracias (0) (0)
esta mas que claro que la matriz del fabricante tiene problemas o en su defecto el proceso de produccion es erroneo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet