Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO TARUCHAS EN PELEA   Pag   < 1 2 RESPONDER

indioheavy
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
MUY LINDO POST, QUE VIDEOS Y LINDAS FOTOS Y LA FRUTILLA DEL POSTRE LAS FOTOS DE LOS MUÑECOS, GRANDE JUAN CARLOS Y LO MEJOR COMPARTIR EN FAMILIA, UN FUERTE ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
FAcundoRamos
Muchas gracias por la foto de los señuelos :)

Ir arriba
cristian.skay
Genial genio hermoso video. Felicitaciones
Ir arriba
magnanimo22
¡¡ Qué buenas capturas, los felicito!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
GUSH
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO JUANCA, LINDA PESCA SE MANDARON CON LOS MUCHACHOS Y MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVER LAS CAPTURAS PARA PODER SEGUIR PESCANDO !!!!!!!!
Ir arriba
juancarlos
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
GUSH:
NI QUE HABLAR TODAS FUERON DEVUELTA CON EL MAYOR CUIDADO NOS DIERON MUCHA ALEGRIA LAS NENAS PARA SACRIFICARLAS.
CADA DEVOLUCION LE DECIAMOS CRECE QUE PRONTO VOLVEMOS JA,JA,JA UN GRAN ABRASO...
Ir arriba
ze-peixenho
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular Juan Carlos! muy buen video y que lindo pescarlas con señuelo de flote, ese lugar es un paraiso, tenemos que cuidarlo mucho, garcias por devolver a las nenas asi queda para nosotros jajaj!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
juancarlos
Adrian:
gracias a vos por haberme dado data de este lugar como te dije por privado hace 35años atras yo me tirava de ese puente,, que ahora esta sano antiguamente hera una ruina se me habia borroda de la mente ese lugar,,,
Todas las nenas fueron devulta al agua con el menos daño posible...
Ir arriba
elnegroatila
Hermos JuanCarlos!, ese arroyo solo da satisfacciones! que lindo cuando las tarus come bien arriba! en un momento del video se puede ver el leader de tu hijo ..esta destruido..que lindo cuando queda asi..señal de buena pesca!
felicitaciones
German
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
rickyrios
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
muy buueeenooo
cuando me vas a llevar ya que no me decis donde queda

Dale que yo nunca pesque una tarucha