Registrarse Registrarse Login Login

PROBANDO EL SUNRIDER LA LAGUNA TOTORA   Pag   < 1 2 RESPONDER

danielond
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, suspendi la salida de domingo 20 oct, porque me queme mucho( pero mucho) desde la rodilla hasta el empeine, todo porque estaba reancioso( reLoco) por probar el kayak y me olvide de ponerme bloqueador solar ( en resto del cuerpito no), resultado ampollas, medico, sobre todo, que me dolio  mucho suspendidas las kayakeadas por 15 dìas, pero el 27 despues de votar, enfilo para la Laguna Totora, aunque me tenga que meter convaquero o pantalòn de grafa
Ir arriba
racinglucas01
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Daniel, te felicito, tengo la misma nave y la recomiendo siempre!!! A disfrutarla y siempre tene en cuenta los elementos de seguridad!!! Abrazo de gol de Racing jaja
Ir arriba
danielond
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
 Otra Vez a la misma laguna, despues de recuperarme de las quemaduras màs de 40 dìas, volvia a la Totora, lindo Dia muy ventozo, pero no kayakee mucho, pero pase un dia espectacular, probe el Carrito modificado y el asiento todo super bien, para el medio dìa andaban jodiendo las palometitas, y una culebrita, la palometita se comio un pedacito de dedo de un señor mayor nada grave, pero te jode, OJO no esta habilitada para bañarse y los de inspectores avisaban a cada rato, pero como somos muy testarudos ( yo incluido) al agua igual

mucho carrito pero al agua lo lleve arrastrando, estaba a 6 mts del agua

estas son las palometitas que hay, si bien estas fueron sacadas en el torneo de marzo del 2013, son de esa especie,y no de las mas chicas

y linda herida hace.
 Pero lo mismo me metì patita protegida y al agua y siempre rogando que no te toque, mejor dicho que no te muerda.

Ir arriba
magnanimo22
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
¡¡Qué buena laguna!!!! lástima las palometas, creo que si sembrarían unos yacaré podrían equilibrar el ecosistema. En Paso de los Libres pasó algo parecido con la laguna La Mansa los lugareños mataron alos yacaré, se superpobló de palometas, como la gente se bañaba los milicos la dinamitaron y luego sembraron yacarés, con eso se equilibró el ecosistema, es un solución barata y efectiva
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet