Registrarse Registrarse Login Login

ENTRE RIOS: EXLORANDO, REMANDO Y PESCANDO   Pag   < 1 2 RESPONDER

homero
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Diego que lugar espectacular que tienen para disfrutar, ojala se pueda preservar por muchos años, QUE LUGAR TAN BUENO POR FAVOR. Me gusta el mar tanto que no podria alejarme del mar pero el rio que lugar de ensueño y que buenas las fotos y vídeos tambien. Algun dia tengo que visitar el rio, aunque con ayuda por supuesto por que me perderia en la primer curva jeje. Felicitaciones
Ir arriba
emiliok
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
maquina lo tuyo es el cine, que buuuueno el video papa...abrazo remador
Ir arriba
pezcamagic
DIEDO-BARRACUDA, la verdad te felicito!!! me saco el sombrero con tus videos. sos un ilustrativo en varios sentidos, por culpa de tus videos y de algunos más, es que me dieron las incontrolables ganas de iniciarme en la actividad, de la cual hoy humildemente formo parte. Vuelvo a felicitarte y espero algún dia cruzarte en el agua.. UN ABRAZO!!!
Matías
Ir arriba
VISITANTE89
Diego, la pucha que hay lugares para conocer por alla!!!La paz que genera el video es muy linda!
felcitaciones!
Ale
Ir arriba
Marucho59
Espectacular lo tuyo Diego, muy buenas fotos y vídeo, no se puede esperar otra cosa, ya esta para documentales de la N.G.
Que manera de disfrutar los felicito y esperamos la próxima.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
Rey-Indio
Excelente qué buen lugar!!!

Ir arriba
sebazenobio
05 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pregunta, es cerca del camping Maria del lujan?
Ir arriba
omarbmc
Diego muy buen lugar u las fotos impagable !!!!!!!!!!! pd te robe una foto , saludos Omar.
Ir arriba
corbinaloca
muy buenoooo!!!los felicitoo!!!!!! q lindo lugarr y muy buenasss las fotosss!!!!de 10!!!!!..
abrazoss rubeenn..
Ir arriba
Cokis
Que linda salida amigos, me trae mucha nostalgia, mi provincia tiene lugares hermosos pero poca pesca, los espineles y trasmallos han echo estragos saludos.
Ir arriba
salmon
Hay un gusto por la naturaleza con el ingrediente apasionado de lo artistico FELICITACIONES
Ir arriba
MATIAS
Hermosas fotos y video. Se ve que es un lugar re tranquilo y lindo. Los felicito

Matías
Ir arriba
margol
Espectaculares las fotos DIEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!Hermoso paisaje ,la foto nocturna me ancanta .
sigan disfrutando y posteando asi disfrutamos nosotros tambien .
Un abrazo y gracias.
Ir arriba
senganor

DIEGO COMO NOS TENES MALACOSTUMBRADOS CON ESTO EHHHH!!!

MUY BUENA SALIDA ,ESPECTACULAR EL VIDEO Y LA FOTOGRAFIA

EXCELENTE,COMO SIEMPRE

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet