Registrarse Registrarse Login Login

KAYAKS PARA MAR   RESPONDER

KAYAKS PARA MAR

Por pescatuti 20 Jun 2013

pescatuti
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)

hola a todos,quien me puede asesorar;  me quiero comprar un kayak y no se cual seria el mas adecuado, vi el SAMOA , EL ECO, SUNRIDER, HONU, EL WILD SPIRIT DE KAYAXION, EL MDQ ,no se cuantos mas hay. Tengo un peso de 72 kilos y mido 1,72, lo que busco es estabilidad, y que sea comodo para la pesca, aparte que navegue bien sobre todo para pasar las rompientes, y seco cuando se esta pescando, gracias y saludos.

Ir arriba
jefunesc
Hola que tal, te comento que yo tengo un sunrider, este es muy veloz y en el mar anda de 10, pero vas un poco mojado cuando navegas, yo probe todos los que vos mencionas y personalmente considero que el HONU y el ECO son los mas aptos para tu requerimientos, aunque me inclino mas por el HONU.

Saludos y espero te sirva mi humilde opinion.
Ir arriba
Andup

Hola, buscas muchas cosas para un solo kay, jajajaja

En serio, si es para surfear las olas, con tu peso, sin dudas un ECO, estable y rapido. Pero claramente los kayaks mas largos son gralmente mas rapidos y con mas capacidad de carga...

No tengo referencias del Samoa en el mar. El Sunrider es el clasico de 1 persona para el mar, pero es solo para una persona, tendrias qwue ver si siempre entrarias solo, porque si la idea es que se prenda tu pareja o amigos, quizas te convendria pensar en un doble con posibilidad a single (samoa, delta, triplo, etc)

El Honu es de la gama del Eco y del Wild, me parece el mas seco de estos 3 y el mas mangudo, tambien el mas alto, pero creo que el eco es mas versatil (mas liviano y mas surfero)

El MDQ es una plataforma petrolera, jajaa mas comodo para la pesca no creo que haya, peeeeeeeeero, con viento de costa medio fuerton y un mar picado, como volves??

Personalmente, iria si es un doble con posib de single, con un delta. Si es un single, iria por el Honu (o un ECO).

Slds

Ir arriba
diegopil70

Hola vecino. Daniel e kayak idal multifunión no existe, pero por tu peso y altura no tendrías problemas con ningún single (es decir para un ocupante), me inclino por el eco de patagonian (fijate en Del intento 72 y 18) o el honu  de sit on top (mariano pesca en 7 /62 y 63), si vas con el contado en esas casas te hacen buen precio y algna atención más. Los dos modelos cubren muy bien el objetivo pesca y paseo, el eco más agil y el honu más estable.

Saludos Diego.

Ir arriba
talivil
de los que te puedo hablar es del k1 y el willd spirit,el primero lo tengo desde el 2005 y anduve bien hasta que subi de peso y se transformo en muy pesado,ahora compre el willd spirit y va muy bien con mis 100 kg va rapido y es muy estable,es liviano para transportarlo .
saludos
Ir arriba
Matukos
amigo yo tengo el sunrider uno aca en caba y otro en la costa y la verdad satisface por demas con mis necesidades es amplio comdo estable, y en el mar va de diez!! eso si vas un poco mojado, pero en mi humilde opinion si te metes con cualquier kayak al mar dudo no te mojes es un deporte de agua negro no esperes no mojarte.. pero es mi opinion no lo tomes a mal, del revolcon no se salva nadie jaja... abrazo y suerte con la compra te recomiendo que si podes acercate a algun punto de reunion y pruebes los modelos antes de comprar y saques tus propias conclusiones de que es lo que mas satisfaga tus necesidades... abrazo matias
Ir arriba
indioheavy
HOLA, PESCATUTI COMPARTO LOS COMENTARIOS DE TALIVIL, YO TB TENGO EL WILD, ES RE ESTABLE RÁPIDO CÓMODO Y SE BANCA TODOS LOS KILOS, ES RE LIVIANO, RE TRANSPORTABLE Y LO PODES RE TUNEAR, JAJAJAJA FÍJATE MIS POST, DE INDIOHEAVY, TAMBIEN LOS DEL NEGROATILA, O XE-PEIXENHO, APARTE EL PRECIO ES MAS QUE ACOMODADO EN RELACIÓN A OTROS, SIRVE TANTO EN LAGUNA, RIÓ COMO EN EL MAR Y ESO AL A HORA DE USARLO SE RE VALORA, FERNANDO DEL INTENTO TIENE MUY BUENOS PRECIOS EN 72 E 18 Y 19 DE LA PLATA, APARTE SI COMPRAS OTRAS COSAS, COMO EL ANCLA, CHAELCO, O BOYA, ETC, PEDILE UNA REBAJA QUE TE LA HACEN, Y EN EL FINAL TENES MUY BUENA DIFERENCIA, SALUDO EL INDIO, ESPERO TE SIRVA, UN GRAN ABRAZO.
Ir arriba
JUANSE_2010
X la relación precio-calidad, te recomiendo el wild spirit, que es mucho mas barato que el resto, y para tu peso va mas que bien, fíjate en el Facebook de "los piratas del sur" que tienen uno para probar, lo reservas y te lo prestan todo el dia!
También había un Honu para probar en Anchorena, pero no se a quien pedírselo.
Después, el Eco, Sunrider y Honu, están todos recontra probados y recomendados. El MDQ es muy estable, pero muy lento y muy pesado, y el Samoa, no se a que modelo te referis.
Un abrazo y suerte con la elección!
Ir arriba
mamale
22 Jun 2013   Gracias (0) (0)
CHE Y NADIE VA A DECIR NADA SOBRE EL TRIDIENTE DE KAYAKSION? EL MAS BARATO DE LA GAMA DOBLE/SINGLE.
Ir arriba
fndecima
22 Jun 2013   Gracias (0) (0)
A mi ya me da cosa decir que me parece excelente que es muy similar al Triplo pero con mejores terminaciones, ya me parecia abuso.

Ir arriba
magnanimo22
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Por el sabio consejo de la mayoría no hay una nave que sea rápida, estable, seca y con capacidad de carga (por lo menos en las nacionales) algo hay que sacrificar o priorizar lo que mas nos convenga. Mi sunrider me da satisfaciones, no se si es la mas rápida, la cola siempre va mojada pero es estable y con gran capacidad de carga, sumando a eso el generoso tambucho.
Espero no ser reiterativo y haber ayudado un poco a despejar tus dudas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
jorgetor
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
YO TENGO EL TRIPLO Y EL HONU SI QUERES ESTAR 100% SECO SIN UNA GOTA DE AGUA EL HONU, APARTE ES RÁPIDO Y ES UN LINDO KAYAK CON BUENAS TERMINACIONES
EN TRIPLES PROBÉ TODAS LAS MARCAS SI QUERES GASTAR POCA PLATA EL TRIDENTE ESTA SUPER BUENO POR LOS ACCESORIOS QUE TIENE , SI TE ESTIRAS UN POCO MAS EL TRIPLO ES 100% SUPERIOR TANTO EN TERMINACIÓN DEL PRODUCTO, RECITE MAS PESO SUPER RÁPIDO Y TIENE MEJOR VALOR DE REVENTA
CON EL TRIPLO ENTRE AL MAR Y SE PORTO DE 10 TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR (SIEMPRE QUE HAGAS LOS DEBERES OBVIO)
Ir arriba
Arielm0367
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Para enrar al mar con cualquier kayak te moja, pero estable, comodo que monta las olas de primera y mientras pescas estas seco en la posicion de una persona sin duda el Triplo de Atlantikayak ademas de tener mejor precio de reventa. Lo unico que al salir del mar seguro te das vuelta y esto pasa con casi todos los que son de 4 Mts de largo.
Yo peso 110 Kg mido 1,70
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet