Registrarse Registrarse Login Login

IMBORNAL ROTO POR CARRITO EN PEK   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

elnegroatila
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
que cagada Ale , pero bueno , todo tiene arreglo , lo importante que no te paso en otras condiciones como adentro del mar.. gracias x armar este post , que responde definitivamente la pregunta...
carrito cama o carrito H?

y si el "Astra Federico" (creo que se llama asi ) se sigue haciendo el loco , avisa y vamos todos y lo hundimos...jejeje

Abrazo! y exitos con la reaparacion!
German
Ir arriba
Nautilus
Me interesaría ver el blog de la reparación. Lo publicas? Creo que calmaría mi ansiedad si me llega a pasar algo por el estilo!
Si sucede conviene, mejor así como fue que en atlántico!
Ir arriba
Tomascastelar
NAUTILUS: fijate arriba de todo en el buscador, tenes bastante informacion sobre reparacion de kayak rotomoldeados
Ir arriba
GUSH
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
QUE GARRÓN ALE Y MUCHO MÁS SI UNO NO SE DA CUENTA O LA ROTURA ES MAS GRANDE Y NO TE DA TIEMPO A SALIR DE DONDE ESTAS. GRACIAS POR PUBLICARLO PARA QUE TOMEMOS PRECAUCIONES O DIRECTAMENTE MODIFIQUEMOS LOS CARROS.
ESPERO QUE TODO MARCHE DE 10 Y QUE LA ROTURA Y EL ARREGLO NO FRENEN TUS GANAS DE SALIR, SALIR Y SALIR.
TERRIBLE LA FOTITO DEL BARCO !!!!!
Ir arriba
kauremador
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)

ALE amigo!!!!

Que macana che y encima recien veo el post. 

Menos mal que todo salio bien.

si no te lo sueldan con plastico le mandamos fibra y platificado y sigue funcionando de alguna forma u otra eso tiene arreglo cualquier cosa avisame y lo reparamos.

te mando un abrazo y estamos al habla .

Kau.

Ir arriba
eldani341
Cuanto lamento  lo que te ha sucedido nada menos que a ese kayak,espero que encuenres una buena solicion
Ir arriba
s.rezzano

Evidentemente la causa de la rotura fue el carro, pero rajarse de esa forma el imbornal?   El marerial que usan los RTM evidentemente es de mala calidad.

Lo se porque conozco otro que se rajo y no en el imbornal.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet