Hola Firuman, bienvenido!
Te comento que yo tengo un triplo, y es un cañon, es muy comodo, estable y navega bastante bien, dentro de lo nacional, es uno de los mejorcitos, y de los mas usados, y la mayoria lo usa en single, aunque tengas la posibilidad de llevar a otra persona, la mayoria de las veces vas a ir solo.
Para el mar es mas recomendable uno corto, sobre todo para salir barrenando, los kayaks largos tienden a ponerse de costado entre las olas, y es mas facil manejar uno corto en esta situacion, pero tenes que pensar donde lo vas a usar mas veces durante el año.
Fuera del agua, al principio me era un dolor de huevos, porque no tiene de donde agarrarlo si estas solo, y al tener 4 metros, se complicaba bastante, hasta que otro usuario feliz de triplo (albertooscar) me mostro unas manijas que le hizo, y eso me cambio todo, ahora lo levanto, lo subo y bajo de la Kangoo sin ningun problema.
Para pescar esta barbaro, podes llevar de todo, asi que si te gusta, dale para adelante, tambien tiene buen valor de reventa y te lo sacan de las manos si algun dia lo queres cambiar!
Espero que te sirva!
Te dejo las fotos de las manijas que le tenes que hacer el primer dia si podes, de manera muy sencilla y sin agujerear nada.
Compras una un metro de tela para cinturon de seguridad, lo doblas al medio y le abris (sin romper la tela) con un punzon, un orificio para que pase el tornillo, desenroscas los atalonas, lo pones y enroscas de nuevo. Muy sencillo y te soluciona todo.
Aca esta presentado.
Asi queda, fijate que hay que usar esos 4 atalonas para que te quede el peso balanceado!
Un abrazo!
Muchas gracias Horatius, pero como a veces lo voy a usar en single, tendria que ser el Delta o el Triplo.
Abrazos!!!!