Registrarse Registrarse Login Login

Lindo pifie Windguru ehhh   Pag   < 1 2 RESPONDER

fede65
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Varios del foro estabamos a unos 30km de Chascomus al momento de la tormenta y la vimos como desde un balcon, incluso vimos muy a lo lejos como se formo una tromba, por la distancia pareciera que fue en la laguna. Fue muy interesante ver la formacion y el desarrollo de la tormenta, me quede con muchas ganas de aprender del tema asi que voy a ir juntando bibliografia.
Ir arriba
Fede-Kayak
12 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Fede ya desde la mañana se veía que venía, se puso muy pesado y nada de viento por la baja presion. Hubo una manga de lluvia que paso por el sur y después se vino otra encima. Nosotros comimos y levantamos todo, pero el kayak no lo subimos, y nos fuimos a la pileta. De golpe se vino la tormenta encima, muy muy rapido y cuando llegamos al auto ya llovia, y para cuando terminamos de atar el kayak ya estabamos absolutamente empapado. Una parte del camping, frente a donde estaba yo, tenia entre 5 y 10 cm de agua, yo supongo que las carpas que estaban ahi se deben haber terminado inundando. Tromba en ese momento no vi y tampoco hubo mucho viento, si lluvia.

Saludos.

Fede

Ir arriba
elsuperflaco22
14 Feb 2013   Gracias (0) (0)
ANDUP,YO UTILIZO EL MEJOR SISTEMA DE PREDICCION DE TORMENTAS, NUNCA FALLA.
ES UNA CASITA DE MADERA DE UNOS 25 CM CON TECHITO A DOS AGUAS,EN LA QUE HAY UNA VIEJITA CON UNA REGADERA Y UN VIEJITO CON SOBRETODO.
SI SE ASOMA LA VIEJA VA A SALIR EL SOL Y SI SALE EL VIEJO....CAGASTE! SE VIENE EL AGUA.....
TIPO RELOJ CUCU......
ENTENDES???
INFALIBLE, MUCHO MEJOR QUE WIND GURU Y TODOS ESOS INVENTOS YANQUIS......
JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
Andup

jajajaja yo tenia una de esas de pibe, que estan hechas de tripa, cuando hay humedad se hincha y sale el viejo... Me hiciste acordar de algo que hace muuucho tiempo no recordaba...

Abrazo

Ir arriba
fede65
Lo llevas atado al kayak y listo jaja
Ir arriba
elsuperflaco22
ESA ES MUY BUENA FEDE!!!!!
PONGO LA CASITA AL LADO DE LA ECOSONDA Y LISTO !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet