Registrarse Registrarse Login Login

Truchas en las vacaciones   Pag   < 1 2 RESPONDER

tanolocker
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que buena pesca te mandaste... felicitaciones !!!
Consulta fueron con linea de flote, sinking tip o full sink???
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Te felicito Pablo, muy lindas truchas, lastima que los lugares eran horribles y el agua muy sucia.

Tirate mas info si podes, para ver si pescamos algo cuando vamos, jaja

Yo con mosca, todavia no pesque nada interesante, todas truchas tipo llavero (por inexperto obvio), siempre pesco con cucharas y señuelos, pero la proxima quiero ir mas preparado, asi que toda la data que puedas tirar,(toooda) sera muy valorada y agradecida por nosotros!

Un abrazo y te felicito!

Ir arriba
ze-peixenho
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los datos Pablo! me vinen barbaro y ojala pueda postear fotos de lindas truchitas. Justo acabo de postear un pedido de ayuda para sumar datos, vamos a ver si juntando informacion y armando un lindo arsenal de moscas y cucharas puedo pescar algunas.

Saludos!
Ir arriba
GUSH
EXCELENTES LUGARES, CAPTURAS Y VACACIONES !!!
YA TENES QUE ESTAR REPUESTO PARA EL AÑO ENTERO, FELICITACIONES !!!
Ir arriba
COLOSO
SE VIENE EL EQUIPO DE MOSCA !!!!!!! Estos Post son los que te ayudan a ser mejor pescador día a día, en Kay con la caña en la mano, en mi caso voy a dar un paso adelante y seguir tus pasos mosqueros. Gracias y Abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buenas fotos tocayo y la pesca en familia en esos lugares !!!Simplemente impagable !!!Saludos .Pablo.
Ir arriba
pabloaon
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Juanse y demás gente, no se crean que la tengo tan clara con la mosca, hace 4 años mas o menos que empecé a pescar, si alguien va con señuelos ( yo este año no probé) pero me dijeron que andaban muy bien los de color plateado y bien abajo , lo que hacian le ponian una plomada a dos metros del señuelo y la pescaban haciendo troling, en el kayak es ideal remás y pescas a la vez. Bueno con respecto a las moscas en el rio andan muy bien una que se llama prince, es con dos alitas yo si a alguien le interesa le saco una foto y la subo, a esa mosca me la regaló un Cordobes que vive en Pehuenia, un capo el loco, me dijo que pesque con esa que iba a pescar, en unos de los primeros tiros en el río Litran picó al toque , saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet