Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAJADA 33 ORIENTALES   Pag   < 1 2 RESPONDER

juancarlos
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Pato!!!! por esa barranca y escalera que no se ve bajamos todos los kayak que eran unos cuantos..no es lo ideal pero.
la nesecidad te obliga,, ja,ja
Ir arriba
DariX
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola, te paso una foto del lugar (escalera) por donde se puede bajar. abrazo
DariX

Ir arriba
Mariano029
Darix,que tecnica utilizas para bajar el triplo por esa escalerita? Yo intente con el delta y me resulto muy complicado,por lo que lo tuve que bajar por las barrancas barrosas que estan a la vuelta.Gracias por tu respuesta.
Salu2.
Ir arriba
DariX
La verdad no hay una tecnica, lo bajamos entre 2 y con tener una soga atada a la proa es suficiente. Para el darte seguridad.
Ir arriba
Tomascastelar
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
mira yo fui la semana pasada y era la primera vez que iba, fui con otro muchacho que tiene un trident 13 como el mio y lo bajamos arriba del bote de la foto y de ahi al agua, recorri otros lugares pero no me convencieron, ese bote creo que lo usan muchos como muelle, espero que te sirva, como dijeron muchos para ir solo se complica y mas con un kayak largo, la opcion de la bajada publica de san fernando esta buena aunque tengas que remar un poco mas para ir al pacu. Saludos.

Ir arriba
Poloniux
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Pato.
Yo baje por la escalerita con el warrior!.
se puso peludo por lo que tire el Kayak, y luego o monte como un caballo.. jaja.
casi pierdo todo!
El tema es cuando vas o venis muy cargado de cosas...
La Saliad de San Fernando en un lujo!

Ir arriba
Mariano029
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Un dato importante,para los que bajen desde 33 (mas que dato,una sugerencia): Lleven por lo menos,2 o 3 bidones,de los de agua mineral de 5 lts ( y un jaboncito) y llenenlos con agua corriente,les va a venir muy bien,para cuando regresen,ya que si suben por las barrancas barrosas de 33,van a tener lodo hasta en las orejas,y mas,si hay bajante.De esa manera,podran enjuagar el calzado,el kayak y ustedes mismos,y no enchastrar el auto.
Salu2
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet