Hola gente; estoy organizando una salida con unos amigos a ibicuy, pero no conozco nada para esa zona, lo que se es por lo que busque en la red, algunos camping y demas. Pero me gustaria si alguno ya conoce que me tire datos y opiniones de los camping y si conocen algun guia recomendable que no nos arranque la cabeza. Yo algunos telefonos saque por internet, pero si alguien tiene algun telefono y datos mas concretos se los agradezco.
La salida la queremos hacer para el 1 de noviembre, de jueves a domingo, somos 4 y vamos en carpa, casi seguro que sin los kayaks,por un tema de trasporte y porque primero queremos conocer como es el tema, ya que somos los cuatro de agua salada.
La idea es pasarla bien, comer un asado entre amigos, pero la verdad que me gustaria poder clavar aunque sea un dorado ya que es una experiencia que nunca tuve y me viene quemando la cabeza lo que veo en programas de pesca y foros en internet. Pero por lo que me comentaron es que sin guia no vamos a pescar nada, (no se si es verdad) asi que una excursion uno de los 4 dias no tendriamos problema en hacerla, siempre y cuando nos de el bolsillo.
Elegimos Ibicuy por lo que miramos en internet y nos parecio un lindo lugar, pero en realidad no conocemos nada, (nunca pase la frontera de conesa, jajaja) asi que si alguien conoce otro lugar mas recomdable por esa zona, bienvenido sea.
bueno, saludos a todos y gracias.
MAXI
mil gracias muchachos por las recomendaciones y los consejos. les agradesco su tiempo.
saludos
muchas gracias muchachos por la informacion. Se acerca la fecha y ya tenemos que decidir que hacemos. Monograte: gracias por la invitacion, encantado me habria prendido, pero estoy complicado con el laburo, igual no va a faltar oportunidad.
saludos, MAXI